Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre los dos puntos extras que da la DGT.

Julcohn

Hoy es el día que sigo con doce..... ¿No me sumarán los dos más?

Con el permiso B tengo una antigüedad de algo más de cuatro años.

Fuí a una de las jefaturas provinciales de tráfico y lo único que me dijeron que en unos meses (también quise saber si tenía algo, aunque "sabía" que no.... Pero por asegurar y la chica muy amable lo comprobó)

¿Alguno de vosotros está igual?

Y otra cosa... ¿No deberían de sumar los puntos a todos (los que cumplimos los requisitos) en el mismo día que entró en vigor? :-/

Igual es que va por fases (ni idea) por apellidos, zonas....

¿No se supone que está todo informatizado?

Moisfd

Mi padre al menos ya lo tiene desde que entro en vigor,y a mi cuñado igual,es raro que no te lo allan sumado aun.Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tardan bastante en actualizar los puntos en la web de la dgt, no es automático

🗨️ 2
Julcohn

No irán (conductor) uno por uno.... ¿No? :P

Bueno, pues a esperar... Que por mis puntos "mato" :D :P

En serio..... Deberían de actualizarlo en el mismo día.....

Un ejemplo.... Si a mí o a cualquiera que estuviera como yo..... Si me parasen y consultaran el saldo de puntos desde una unidad móvil.... ¿Cuantos les dirían que tengo? ¿12 o 14? Si va referente a la Web... No me parecería bien.

Ya ya.... Pero es que mis puntos son sagrados :) Desde el día que entró en vigor no paro de mirar... :P Y eso que todavía no me dedico profesionalmente al tema de conductor...... Solamente espero no perder ni uno.... Que sino... :( X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

por seguridad nunca se utiliza la misma base da datos, sino una copia. lo normal es que se porgramara la copia todas las noches a las 3 de la mañana o similar, pero claro, si lo hicieran bien entonces es que no estaríamos en España

pru

Estoy en la misma situación que tú, salvo que yo todavía no me he molestado en ir a comprobar a la jefatura de tráfico si tenía alguna cosilla, tengo el carnet desde febrero de 2005 y, que yo sepa, ninguna multa ni retirada de puntos.

Pero vaya, cae de cajón. Si en Julio y a día de hoy tengo 12 puntos es que no he cometido ninguna infracción (de haber sido así me habrían restado puntos y en Julio tendría menos de 12 puntos, supongo). Y si no he cometido ninguna infracción, ¿porqué leches no nos suman el "extra bonus"?

En fin, eso sin hablar de los problemas que tuve con la maldita página hace meses; en su base de datos no constaba como "conductora" ... ¬¬

Saludines

🗨️ 32
Julcohn

Si en Julio y a día de hoy tengo 12 puntos es que no he cometido ninguna infracción

Hasta que la sanción no sea firme (en caso de que la hubiera) no quitan ninguno. Por eso mismo si te "caza" un fijo... Puedes estar meses sin saberlo... En cambio en los móviles... Te paran... Y te identifican.

¿porqué leches no nos suman el "extra bonus"?

Eso es lo que me gustaría saber :)

🗨️ 4
Jazmin

Prueba en el enlace que puse abajo, a ver cuantos te da.

🗨️ 3
Julcohn

¿Hay más páginas? :-/

Yo los consulto ahí... :) ;)

Es raro raro raro :D

Te voy a restar dos puntos y me los sumaré yo :P +2=14 :D

pru

Yo también los consulto ahí y siguen apareciendo 12 ... En fin, no tengo en mente perder puntos,así que con 12 creo que serán suficientes para una temporada :)

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin

Para que no tengas que ir a la Jefatura de Tráfico (es un coñazo aparcar :P ) tienes un enlace.

(link roto)

Creo recordar que es un poquito liante para darte de alta, pero ahí puedes ver los puntos que tienes.

Un saludo Pru

Edito: En el mío pone 14

🗨️ 26
Julcohn

En el mío pone 14

-2=12

:D :P :D ¿Y ahora que? :D :P :D

Saludos :) ;)

🗨️ 2
Jazmin

Y ahora sigo con 12 + 2 (que no + 1 como Nieto :D )

Será que en la DGT saben que soy buena conductora, que respeto todas las señales y límites de velocidad :P

Un saludo Julcohn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

A mí al solicitar las claves de acceso me dice que no existo como conductor :( :-O :-/ xDDD

🗨️ 22
Jazmin

Y por casualidad .....¿Tienes el carnet de conducir? :P

Un saludo Inar

🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Julcohn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Yo en mi carnet tengo por un lado la fecha de expedición y por otra el inicio del periodo de validez, que es una semana anterior a la de expedición. La que me valió es la del inicio del periodo. La otra me devolvía lo que a ti. Y eso que en la página pregunta por la fecha de expedición :-/

Y tengo los 14 puntos :D

🗨️ 17
inar
Jazmin
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12