BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Documento "Aumentar la velocidad de navegacion con Windows "

JXX

La verdad es que parece interesante,sobre todo para uno que solo usa el ordenador para conectarse a internet y tiene bastante memoria RAM.El problema que tengo es que utilizo el windows XP y no consigo configurarlo como indica el DOC.¿Hay alguna otra manera de hacerlo con el XP?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

Con window xp según mi experiencia, reserva un 20% de ancho de banda por defecto para aquellos programas que acceden a la red. Este porcentaje se pude administrar a tú conveniencia para ello debe tocar el registro. inicio/ejecutar y entramos en la clave hkey_local_machine/software/policies/microsoft/windows/psched. Alli se modifica el valor dword nonbesteffortlimit para que limite el ancho de banda que tú quiera.
Tambien se pude ajustar de forma individual para cada
programa que haga uso de la red

🗨️ 1
JXX

Lo he estado mirando y en mi registro no viene el registro ese,¿se puede colocar manualmente?,¿y como habria que ponerlo?.Gracias de antemano.

Josh

El lugar más decuado para postear tu duda es el propio doc, asi los futuros visitantes que tengan la misma duda verán tus comentarios. ;-)