Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • 6

Sobre el DOCSIS 3.0

Hola queria saber cuando van a poner esta tecnologia/actualizacion de la red de ono en Burgos ciudad,ya que me han llamado 20 veces y no saben cuando lo van a poner y de momento solo me llegan 12/1 y actualmente con jazztel tengo algo mas de 13 megas,bajo a 1,64/MB/s y subo a 100KB/s.Lo malo esuqe desde julio estoi teniendo problemas con jazztel,sobre todo por las tardes,baja socronizacion,cortes a tutiplen etc.Estoi ya hasta los cojones de estos de jazztel,por que les llamo y me dicen que tengo virus en mi pc y demas historias que no vienen a cuento,siempre las mismas escusas,pero el caso que cada dia me va peor la mierda de linea esta.Fui hace 3 o 4 años cliente de ono y sus famosos 25 megas que al final quitaron y yo me di de baja por que iva como el culo xD.Entonces estoi interesado en volver a ono ,pero claro quiero algo mas de 12 megas.Bueno pues si alguien sabe algo de cuando van a poner los 30 y 50 megas en Burgos que me diga algo jejeje.Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1