Ando pensando en renovar la tele de tubo, que ya le vale lo que esta durando... La tengo conectada a un HTPC (viejillo, la mejor señal que saca es RGB) con MediaPortal. Para el que lo conozca, sabra que es un sistema muy potente, que permite hacer muchas cosas. Aparejado a el cambio de TV estaba pensando en renovar tambien el HTPC... hasta que me di cuenta de DLNA me permite hacer bastantes de las cosas basicas que me permitia el HTPC. Tengo claro que me haria falta instalar un servidor DLNA en el PC principal, para acceder a su contenido, pero no querria perder las funciones de grabacion y timeshift que me ofrece el HTPC, y es aqui donde se me plantea la duda: ¿Es posible que la tele grabe en el PC (de la misma manera que reproduce desde el PC)? Tener tambien timeshift seria terminar de redondear la cosa, aunque podria prescindir de ello. He estado mirando y buscando informacion por internet y no encuentro nada.
Como, no se porque, me da que la respuesta va a ser negativa, podria hacer un no muy mal sucedaneo, con la funcion que tenian algunos TDT y creo que tambien algunas teles de grabar (y generalmente tambien hacer timeshift) en un pendrive, o mejor aun en un disco USB. Incluso se que algunos modelos permitian la instalacion de un disco duro interno, directamente. ¿Como anda ese tema ultimamente? ¿Parece que no se habla mucho de ello, y no se si es porque es algo ya superado y por ello no se menciona (lo mismo que no se menciona el hecho de que las teles lleven mando a distancia: se presupone como seguro), o es que, por lo que sea se ha abandonado esa forma de grabar.
Un saludo y gracias por la ayuda.