Llevo ya días preguntandome cómo a alguien se le puede ocurrir diseñar un router con los puertos de red, teléfono y alimentación colocados tal y como estan en el HG556. Los que lo tengais supongo que ya os habreis dado cuenta que la única forma de colocar dicho router es en vertical, y encima de frente... queda precioso y ocupa un huevo de espacio, del que yo no disponía en el hueco que tengo en la mesa para el router...
Al final le he tenido que quitar la peana, ponerlo tumbado al lado del switch que tengo, y con todos los cables saliendo HACIA ARRIBA, y las luces de estado contra el estante. Muy práctico oiga. La única ventaja es que ahora el USB lateral (otra proeza del diseño, no veas!) mira hacía donde siempre tuvo que mirar: hacía el frente.
Si toda la vida se han hecho los routers, switches, módems y demás artilugios con los cables saliendo hacía atrás, era por algo. Quien fué el lumbreras que tuvo la idea de cambiarlo? en base a qué lo hizo? si se aburría, no podía clavarse un clavo en el pié con un martillo?
Propongo hacer una petición popular para colgar al diseñador en la plaza del pueblo junto al inventor del abrefácil.
Hala, ya me he quedado a gusto.
Un saludo a todos
PD: podemos hacer extensivos estos comentarios al otro lumbreras que diseñó la porquería del LiveBox de Orange.