BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre Discos Duros!!!

BocaDePez

Hola amigos, mañana si no pasa nada, comprare un disco duro nuevo de 80Gb, y claro como poseo uno de 15Gb lo que quiero es poner uno maestro y otro esclavo, mis dudas son, cual es la mejor configuracion ? el maestro el de 80Gb y esclavo el de 15Gb? en cual debo instalar las aplicaciones?¿ en el esclavo o en el maestro?, otra cosa posea un AMD Athlon 1700+, tendre problemas a la hora de reconocer el uevo disco duro?

saludos de antemano y espero vuestras respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo más seguro, es que tengas en el de 15gb instalado el SO,yo lo que haria seria poner el de 80 como master, y el de 15 como slave. Si no te atreves con el Norton Ghost, haz la particion del disco duro de 80, y instala el SO en el de 80....

DrMuehehe

A pesar del inconveniente de tener q pasarle el SO (o si no, hacer limpieza mediante la instalación, no está mal). El disco que más debe trabajar es el más rápido, o sea que usa el nuevo para las aplicaciones y usa el viejo para guardar tus datos.

El procesador no da ningún problema sobre los discos duros. Lo que sí influye es la BIOS de la placa base pero supongo que tu placa es relativamente "moderna".