BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Digi tiene capado Ace Stream, DuckVision y Arena4Viewer?

destruction1337

Yo uso Ace Stream para ver el fútbol a través de Fire Stick TV y queria preguntar si con Digi esta capado. Es que yo tengo una compañia de fibra local y me va perfectamente, pero me puse Orange y tienen capada la apk de DuckVision que uso para llevar los partidos al AceStream.

Queria saber si con Digi o alguna otra compañia asi conocida también funciona. Por si alguien lo ve parecido, usaba Arena4Viewer y ahora DuckVision.

Falgar951

Buenas @destruction1337, yo uso una apk con un pato y no se me corta. (Procura no hablar tan claramente de piratería🤣)

De cuando en cuando mete un bajón, pero eso imagino que es cosa del IPTV, más que del internet.

Chimorrison

En mi caso sin problemas

Murcia 2021

Sabéis si en 02 Restringe o capa el uso del Streaming y ciertas aplicaciones. En Digi ningún problema.

🗨️ 10
k-lamar

Si es de lo que se habla en el título del post si, o2 si lo capa, o2 es Movistar para lo bueno y para lo malo

🗨️ 9
Rx480

¿El que capa O2 aparte de la propia web?porque llevo con ellos desde sacaron la marca y tanto Ace como una IPTV de AliExpress que llevo años pagando funciona a las mil maravillas en PC y firetv…

🗨️ 8
agl2002
agl2002
🗨️ 5
k-lamar
k-lamar
🗨️ 4
agl2002
agl2002
Rx480
Rx480
pjpmosteiro

A: Por favor, no seamos tan explícitos con la bandera calavera. Es vox populi pero tampoco se trata de poner una valla publicitaria.

B: Que sepamos, solo las tres marias hacen el bloqueo de los 15 minutos durante la reproducción, pero el bloqueo al dominio acestream.org es nacional.