Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el dichoso nodo B en Córdoba

¿Puede decirme alguien desde qué fecha más o menos suceden los problemas estos? Yo estoy en Auna desde junio pero me ha empezado a dar problemas desde finales de agosto más o menos, cortes y bajada de velocidad. ¿Es algo qué pasa ahora solamente o ya viene de lejos?

Me interesaría saberlo por el grado de paciencia que debo de tener para no ir el lunes a ponerles una denuncia y darme de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me vienen los problemas desde la misma fecha que a ti.…

A mi me vienen los problemas desde la misma fecha que a ti.
      Primero empesaron con la baja velocidad por las tarde, luego con los corte y ahora por lo menos a mi, por las tardes aunque le modem funciona bien, me tarda mucho en darme una direcion ip correcta, me da la de windows por derecto, 169.xxx.xxx.xxx. Luego al cabo de un rato mas o menos largo me da una ip valida. Creo que es un problema del servidor DHCP. Le he echo una traza a dicho servidor que es 192.168.253.170 , cuando consigo conectarme y los paquetes se pierden en el 3º nodo.
      LLame a AUNA y me comentaron que tenian problemas y que los estaban solucionado. Ellos me comenrtaron lo de la ip no valida.
      ¿Le pasa algo parecido a alguien mas ?

Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo sufro el mismo problema, desde el jueves de esta semana, a…

yo sufro el mismo problema, desde el jueves de esta semana, a las 5 de la tarde, hoy sabado, a las 9 de la noche que es cuando estoy escribiendo, este mensaje, sigo sufriendo, la falta de conexion explicaciones por parte de los operadores ..... sin comentarios, tan solo el tema dela IP negra, en este caso las del rango 192.xxx.xxx.xxx el nodo en cuestion, no han sabido decir, al parecer les llego un comunicado, dciendo que el problema quedaria resuelto, entre el viernes y el sabado y segun parece el porblema, seguira surjiendo en definitiva no hay problema en este jodido mundo, problema tecnologico que se lleve arreglando mas de un mes, por lo tanto y sin ofender a nadie los tecnicos o informaticos o lo que sean no tienen ni puñetera idea de lo que estan aciendo, por otro lado eso que me llevo la parte proporcional de la falta de conexion durante estos dias, con un parte avierto se me ara el calculo una vez solucionado el problema, lo malo es que solo empiezan a contar como problema a las 24 horas seguidas sin conexion, que tambien por otro lado, ese es mi problema, imaginaros, desde el viernes asta ahora sin nada de nada y lo que queda asi que paciencia y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anteriormente también sufría cortes de varias horas; desde…

Anteriormente también sufría cortes de varias horas; desde hace casi dos semanas lo que me ocurre es que la velocidad no supera los 15 KB/s, un poco más de madrugada y tengo Net300; vivo por la zona del Eroski. ¿Puedes explicarme un poco lo de la traza y para qué sirve? Soy un poco novato.

Me pienso bastante lo de darme de baja porque según leo en el foro presionas un poco a los telefonistas y te ofrecen el oro y el moro para que no te des de baja. Creo que si esta empresa es así de cutre más vale aprovecharse de ellos que borrarme, al menos de momento.