BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre la dichosa duplicación

BocaDePez
BocaDePez

a mí q me lo expliquen... yo contraté hace 4 meses el naveghable de 256K (19€) y aunque sigo sin tener las llamadas (ni siquierea el 1052) primero me conectaron el adsl a 512k, y desde hace una semana me conecta a 1mb. Lo cual me imagino que será por la desagregación del bucle de abonado como dicen en otro hilo.

Pero a lo que iba, lo q no me cuadra es que cuando me llegó con mi antiguo equipo (un PII con w2K) iba perfecto, pero cuando cambié el ordenador (sony vaio con WinXP Prof) se torció la cosa, y empezaron los cortes de la conexión cada x-bastantes horas, normalmente por la noche y/o hacia la madrugada.
Hasta aquí más o menos normal por lo que he leído, no comprendo xq al cambiar el equipo o el S.O. da problemas pero bueno...

Lo curioso, y que no entiendo, es que a la vuelta de las vacaciones iba todo +o- bien, sólo se cortaba una vez (a la madrugada) hasta que me subieron a un mega (q no está mal por 19€). A partir de entonces se cuelga cada 10-15 minutos, y con un poco de suerte llega a los 30-45 (como ahora, que he bajado el emule a 20k de descargfa y 3 de subida). Así, sin más, me suben la velocidad y tomar vientos la mula, sin tocar yo nada.

Agradecería a alguien una respuesta coherente, porque me niego a pensar q son tan cutres q aumentan las vcelocidades sin tener capacidad para ello... claro q después de ver los problemas de correo durante mes y medio :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

Puede ser que tengas modem usb?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el sagem 800 de marras, pero por 19€ no podía esperar otra cosa...

Pero aún con eso, no entiendo los diferentes comportamientos con la misma línea, y mucho menos lo de la duplicación...

🗨️ 1
Sopadeajo

Tus problemas pueden ser del modem que consume recursos de windows y hace que se comporte mal, si pudieras conseguir un router y conectarlo a través de la tarjeta de red, pienso que tus problemas tendrían que quitarse.