BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOBRE LA DICHOSA AUNA!!!!

dmr280

Lo primero perdon por los gritos, pero es que tanto rumor de subida me tiene ya un poco de los nervios.

Para colmo, hace un par de dias entre en la pagina de AUNA (la verdad es que no se porque entré), y me encontré lo siguiente:

La parte donde informaba a cerca de los distintos tipos de conexión y sus respectivos precios ha desaparecido. Si, si, ya no hay manera de saber, via web, cuales son las posibles conexiones, y en su lugar han colgao algo asi:

Acceso a través de Cable-Módem

• La verdadera Banda Ancha
El cable módem ofrece hasta un 25% más de velocidad que otras modalidades de acceso similares existentes en el mercado.
• Alta velocidad
Accede a la tecnología más avanzada de conexión a Internet a través de nuestra red de fibra óptica. Ahora podrás descargar archivos, disfrutar de juegos en red y realizar videoconferencias a toda velocidad.
• Tarifa Plana 24 horas
Cada mes sabes lo que pagas. Sin sorpresas en la factura, sin límite de tiempo ni de descarga y sin ocupar la línea de teléfono.
• Prestaciones gratuitas
Independientemente de la modalidad que elijas:
- 2 cuentas de correo gratuitas con 25Mb cada una.
- 25 Mb de espacio para tus páginas web.
- 1 Alias por cada cuenta de correo.
- Acceso a servidores FTP, Chat y News de Auna.

Cuota de alta: 60,10 €
Cuota de Instalación: 60,10 €
Tarjeta de red e instalación (opcional): 30 €
Cablemódem en alquiler 9 €/mes
Cablemódem en venta 90 €

Consulta promociones en vigor.
Si contratas un producto integrado conseguirás más ahorro en la cuota mensual.
Precios vigentes a partir del 1 de Enero de 2004.
Impuestos indirectos no incluidos.

Condiciones contractuales

El acceso de Banda Ancha por cable garantiza un mínimo del 20% estadístico de ancho de banda. (En las modalidades 128, 300 y 600 se trabaja con un objetivo de concurrencia máximo de 1:4).

Infórmate llamando al
902 500 060

Mi paranoia ya no da para más y pienso: ¿Será esta la señal que nos faltaba para confirmar una pronta subida de velocidad por el morro?

La verdad, no lo sé. Solo espero que esta incertidumbre acabe pronto.

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han subio a 600 alos dos dias y creeme, bajo del emule a 64kb ke no veas si mola.

ya se ke auna tiene muxas trampas. lo suyo es no caer en ellas y ahora aprovexar pa sacarles tajada a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si compi...
El otro dia me sorprendieron con una llamada diciendome que ke iban a cambiar el cable-modem despues de casi 2 años reclamandolo.Me cambiaron el com21 por el nuevo Thomson Broadband(Banda ancha) que estan poniendo.Otra cosa que me dijeron sk van a duplicar la velocidad de sus usuarios en un plazo de un mes...en mi caso seria de 300 a 600.Espero que te sea de ayuda.
Un Saludo 8-)