BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre el dia gratis......25 diciembre

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ya se que se hable esto antes, pero el motivo de este post es para avisar de que lo que hacen no es regalarte el consumo del 25 de diciembre, lo que te regalan es un dia de la cuota, lo digo por que habra quien confiado ese dia tire la casa por la ventana llamando a to dios etc.

lo que regalan es la parte proporcianal de lo que se paga por cada dia,en vez de 31 dias te descontaran el porcentaje de uno de ellos y pagaras 30.

si no lo lees detenidamente parece que te regalan el gasto del dia 25 pero no es asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

weno..... k lo k te descuentan a algunos no les va llegar ni al euro, xD

🗨️ 2
yomimmo

multiplicado x millon y medio de clientes entre los de la antigua Ono-Retecal y los de Auna.
Se les va a ir la broma por cerca de los 2 millones de € menos en la cuenta de resultados del 2005.

Pero a nivel indivudual parece una miseria.

🗨️ 1
braculas

También se puede mirar de esta manera: Se han dado cuenta del ahorro que les supone el capado de internet y hayan decidido devolver un poquito al pobre consumidor. :-D

ZOTON

Pues la carta es bastante clarita, pero bueno no está de más puntualizarlo aquí.

🗨️ 5
SheuRon

Con lo que me ahorre de cuota dicho dia me podré comprar por fin mi X900 jajajajjajaja :)

Es broma. Es que cuando veo algo de pasta me emociono y tiendo a gastarlo sin reflexionar.
Creo que lo mejor será contratar a un albacea que me lo ingrese en el banco y gestione los beneficios :D xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos podian haber regalado un maravilloso dia sin capado a todos los usuarios. Je je je. No flipo ni na

🗨️ 3
SheuRon

No te creas.

0'95 €uros bien invertidos es una pasta después de 54 millones de años :D xD

🗨️ 2
Krigan
🗨️ 1
SheuRon
Sender

Vaya regalazo!!!! Jajajaja

Krigan

La noticia está mal. No lo hacen el 25, sino el 28 de Diciembre ;-DDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo esta mañana les he escrito a los de ONO para darles las gracias por lo del día 25...ahora ya puedo dormir y cXxar agusto...va por ellos....

BocaDePez
BocaDePez

Patético. :-(
Patético. :-(
Patético. :-(

Penoso :-(
Penoso :-(
Penoso :-(

Ridículo :-(
Ridículo :-(
Ridículo :-(

🗨️ 1
SheuRon

Ya lo sabemos.
Pero ¿qué quieres que hagamos?

No todo va a ser hablar de:

ono me tiene el emule capado/me voy a jazztel/cuando sube ono la subida.