BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre devolver un cablemodem ahora a AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de barcelona y tuve menta durante varios meses pero tuve que dejarlo por cambiar de domicilio. Total que el modem lo tengo todavía en su caja y todo pero el otro día me llamo un tipo desde un tlf. movil que decia que era de una filial que trabajaba para AUNA y que si no les devolvia el modem no me daban de baja.

¿ Es posible hacer algo, estoy en mi derecho, de quedarme el modem y mandarles a tomar por el culo ? mas que nada lo hago por venganza porque aunque la conexion iba de puta madre, me gestionaron bastante mal la facturación y mas de un mes tuve que moverme por la mañana a ingresarles por su incompetencia.

El modem me interesaria quedarmelo porque en casa de un colega vamos a poner cable y claro, ahora supongo que cada uno se debe de buscar la vida y comprarse el modem por su cuenta, y claro, pagar los 9€ que se pagaban sin motivo...

Si alguien ha estado en una situación similar le agradeceria que me contestase, gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo devuelves, no te dan de baja.

Si dices en el banco "no paguen nada de AUNA", a las pocas semanas te meteran en la lista de morosos ASNEF (o RAI) y luego para salir de ahi, aparte de devolver el modem, tendras que pagarte un abogado para que te saquen de ahi.

Tu sabras lo que haces.

BocaDePez
BocaDePez

ok ok, aunque supongo que ya estare en dicha lista, le deje a deber a timofinica pasta porque incumplieron el contrato ellos... en fin , sabes si hay alguna lista donde ver si estoy o no de moroso?

gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Pero con la diferencia que a mi me putearon lo más grande, 2 meses y medio sin internet y pagando la factura. Me prometieron que cuando finalizará la incidencia me devolverian el dinero y no he visto ni un duro. Si fuese por mi no les devolvia las llamadas y si se las devolvia lo haria haciendoles esperar 1h con su puta musica de mierda, diciendoles que la bdd esta jodida que llamen más tarde, vamos dandoles lo más grande por el culo. Pero lo jodido es que tienen tu cuenta bancaria y precisamente es de mis padres y no quiero meterlos en medio de este marrón.
Pero mi pregunta sería si es posible alargarlo por ejemplo 2 meses, al menos lo mismo que me putearon ellos.
AUNA es una mierda, de verdad no quiero saber nada más de ellos, me han puteado lo más grande, si pudiese volver atrás haría las cosas de otra manera, lo que esta claro es que no se hubieran salido con la suya, pero bueno de la experiencias se aprende y lo que esta claro es que nunca más me van a tomar el pelo.