Buenas. Estaba leyendo las condiciones de servicio de la television de jazztel, para ver si habia alguna referencia a lo del perfil de 6 Mb, cuando he tropezado con algo que me resulta curioso. En el punto 8, DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS, PONE ESTO:
• Al producirse la extinción del Contrato, cualquiera que fuera su causa, el Cliente deberá devolver a JAZZTEL los Equipos que, en su caso, haya alquilado, en un plazo máximo de treinta días desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio. El Cliente deberá entregar los Equipos en perfecto estado.
• La devolución de los Equipos se realizará por correo postal, corriendo a cargo del Cliente los gastos de dicho envío. El Cliente será informado del lugar de devolución en la web www.jazztelia.com o por los medios que JAZZTEL le indique a través del Teléfono de Atención al Cliente nº 1565. No obstante, el Cliente también podrá solicitar a JAZZTEL la retirada de los citados Equipos de su domicilio, en cuyo caso abonará la tarifa vigente por dicho concepto.
• Si el Cliente opta porque JAZZTEL se desplace a su domicilio para retirarlos, deberá comunicarlo mediante escrito enviado vía fax, carta o vía web indicándonos la fecha y hora en la que podemos retirar los Equipos y la manera en que el Cliente pagará la tarifa correspondiente, bien en el momento de retirada de los Equipos o, si no indica otra forma de pago, acepta que le sea cargado dicho importe en su cuenta corriente. JAZZTEL enviará una persona debidamente identificada y facilitará al Cliente un documento que acredite la retirada de los Equipos.
Y digo yo, ¿no debería ser Jazztel, quien corriera con los gastos de envío, al ser la propia empresa quien nos pide la devolucion de equipos? Si ya pagamos el envio del equipamiento cuando nos lo trajeron, ¿porque hemos de pagar algo que nos obliga a enviar Jazztel?
Solo quisiera saber si se puede negociar con jazztel esto, para que lo suprima, o si os parece razonable esto que aparece en las condiciones de servicio de Jazztel TV.
Un saludo.