BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el desvío del telefono

BocaDePez
BocaDePez

Otro servicio chapucero de tele2

He llamado para que me desvien el telefono fijo al movil y despues de comprobar varias veces y dando tiempo no estaba desviado.

Despues de otra llamada finalmente se consiguió.

Me indican que es algo que puedo hacer por internet, asi que me logeo y anulo todas las desviaciones. Compruebo si suena el fijo y sigue estando el desvio al movil. Espero hasta el día siguiente y tampoco se desactiva. Entro en internet y aparece el desvío anulado pero siguen las llamadas de hecho desviadas al movil.

En resumen el sistema que anuncian de internet no sirve pa na y te toca pasar por el servicio técnico. Hacerlo así desde el principio para no palmar unas cuantas llamadas al móvil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Eso me ocurrio a mi tambien con timo2, por mas q hacia el desvio por la web nasti de plasti, llamaba, funcionaba a ratos, increible aunque no es de extrañar siendo asi q son unos chapuceros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, quiero pensar que son unos chapuceros porque de lo contrario serían unos estafadores al meterse la llamada del fijo no desdesviado al movil.

Si pasa a mas gente que lo diga.