Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre la desestimación del recurso de Orange

No veo la noticia en este portal, aparecida en otros portales, de que El Tribunal Supremo ha desestimado la reclamación de Orange para parar la fibra óptica de Telefónica.

¿No la veo yo o es que no se ha publicado?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Edito: Es la Audiencia Nacional, no el Tribunal Supremo.…

Edito: Es la Audiencia Nacional, no el Tribunal Supremo.

Perdón.

De todas formas me parece que dado que se han comentado muchas cosas sobre este tema, se podría haber puesto en portada en otro momento

• 6

Yo ahora mismo entiendo que BA no es un periódico donde viene…

Yo ahora mismo entiendo que BA no es un periódico donde viene la gente a leer las noticias sobre telecomunicaciones. Seguro que en Expansión o Cinco Días te lo explican mejor. Podría serlo, pero no tenemos esa vocación ahora mismo, aunque a veces lo parezca.

De momento yo entiendo que esto sigue siendo un blog colaborativo donde los editores publicamos lo que nos resulta interesante. Por lo que me toca, intento que mis artículos sean inéditos y que interesen al visitante medio de BA.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso que dices de no ser BA un periódico, y lo que sigue, me…

Eso que dices de no ser BA un periódico, y lo que sigue, me parece una excusa un poco endeble. No entiendo por qué no interesará al visitante medio de BA esta noticia y sí otras, pero vamos, que como tú bien dices, los editores publicáis lo que os resulta interesante. Simplemente discrepo de tu opinión y reitero que me choca no verla publicada en portada ( otros portales sí se hacen eco de esa noticia y también están saturados).

No quiero levantar más polémica de la necesaria

Un saludo