BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre el descodificador tv de R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Si, se calienta bastante y mas en estas fechas pero bueno si te sirve de referencia yo llevo 3 años con el (verano del 2007 de los primeros en Coruña) y ningun problema con el pequeño microondas :P y eso que lo tengo bastante ahogado con una wii encima y un grabador Pioneer debajo pero ahi sigue como un campeon (pero vamos que si lo tocas quema xDD)

Ahh por muy "campeon" que sea ya va siendo hora de jubilarlo !! (no se si se pilla la indirecta HD YAAAAAAAAA !! B-) )

🗨️ 8
fervigo

Claro, se ha ganado el descanso :D Olle, siendo así, ¿no saldrá a cuenta en vez de poner en invierno la calefacción, contratar un desco de esos? :P Ademas con el cabreo del no HD casi te calientas tú sólo :D

🗨️ 1
Cj-v300

Hombre no solo por el calefactor de R xDD pero los que somos un pelin freakies y tenemos toda clase de cacharros en el salon, todo conectado con todo y ademas nos negamos a relegar al PC a una habitacion perdida y hemos conseguido meterlo a pezuña en una esquina de la sala ... (juer parezco una de esas asociaciones de los anuncios de Carrefour :D )

Pues eso que en el salon hace un calor de narices. En verano no se como defenderme pero en el invierno yo argumento con lo de "lo calentito que se esta" y la parienta contraataca con lo del "calor insano" como si hubiera distintas clases de calor B-)

Y de momento no me cabreo por la HD, en la reunion del año pasado se dijo septiembre, si si ya se que ahora parece que no va a ser pero yo tengo tatuada esa fecha xDD. Si cuando los niños vuelvan al cole y los kioskos esten inundados de colecciones de tricotar y aprender idiomas no sabemos nada del tema empezare a mosquearme. Es justamente cuando vuelve el frio asi que me vendra bien. :P

quecheparece

Pues no, no caigo :-/

:D

🗨️ 5
arcade

Pues hasta he caido yo que estoy medio dormido y atontado de tanto calor. !!!!

Saludos ;)

Cj-v300

:D No me seas Peñafiel ("valgo mas por lo que callo que por lo que cuento") y suelta algo de como va el tema.

Y te recuerdo que en principio (si no se va todo el pais al traste xDD) se supone que en diciembre Movistar estara en condiciones de dar canales HD en practicamente toda Coruña ciudad, por lo menos eso dicen ellos que tampoco estoy en condiciones de afirmar que los "telefonicos" no nos hayan mentido nunca B-)

🗨️ 3
arcade

Y Telefónica en Vigo ya ha empezado a realizar los trabajos para desplegar fibra óptica hasta el domicilio, pura competencia con R.

¡A ponerse las pilas! ¡Ya va siendo hora de vivir a la sopaboba!

🗨️ 1
quecheparece

Cuando se pueda decir algo lo diremos. Lo siento, pero de momento toca esperar por la información

Buster

¿Has probado a ver si hace palomitas?

leira

En principio es normal. Ahora, en una de estas estás tan tranquilo viendo algo por el desco, de repente se apaga y no se vuelve a encender.

Berto99

Gracias.

Pero también es normal estando en stand by?

Tengo un hd multimedia encima y temo que le pueda afectar...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues ten cuidado es suficiente para cargartelo, tengo un amigo que lo tenia encima y se le fastedio, la suerte que estaba en garantia y le dieron otro

🗨️ 9
Berto99

Y es normal que en stand by tenga dos luces encendidas: roja y verde?

🗨️ 8
leira

La luz roja como sabes es el stand by. La verde tiene que estar siempre encendida porque es la que indica que tiene el modem interno online y coge ip que es el que te permite comprar pelis y esas cosas

🗨️ 7
arcade
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 5
Berto99
🗨️ 4
sibilio
🗨️ 3
Berto99
🗨️ 2
sibilio
leira