BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre desbloqueo de multiplicador de amd athlon xp

ALONSO

¿Existe alguna forma de desbloquear el multiplicador (con algún programa o algo) de los amd athlon xp ( en mi caso xp 2600+) para poder overclockearlos?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

por software no, luego hay truquitos,pero ya hay qye tocar el mico con el riesgo que conlleva

lokiko

Yo tengo una Asus A7V600 y me deja modificar todo, FSB, multiplicador, V.
Ahora si mucho retoke tengo el 2600XP i gual que el tuyo a 2.300 Mhz y un FSB de 200, creo que incialmente era 133.
Eso si el Northbridge se calienta de güevos.

uBiCK

Lo mas probable ske sea un barton, estos, si es anterior a la semana 33 de fabricación, tendra el multiplicador desblokeado, sino, para desblokearlo tendars que unir puertos con pintura conductiva de plata. Tb hay algunas placas que te dejan modificar el multiplicador aunke sea posterior a la semana 33 no se xq...

AVISO El que te escribe, lo hace desde un portatil, porke he jodido mi AMD XP 2000 Palomino, intentando desblokear el multiplicador, que habia que empalmar los puertos L1 del procesador con pintura de plata....

tu veras el riesgo q asumes....

🗨️ 8
ALONSO

Es que el problema que tengo es que cuando subo el fsb me altera los buses pci y agp. Tengo una placa GIGABYTE GA-7VA y procesador amd athlon xp 2600+ con bus a 333 mhz. ¿Podría bloquear los buses pci para que no subieran de 33 mhz y no se alterasen?
MUCHAS GRACIAS

🗨️ 7
kourni

depende del chipset de la placa, el nforce2 lo permite, en cambio el resto no suelen permitir eso, los ultimos ya no se,pero los tipicos via no lo permiten

🗨️ 6
ALONSO

Tiene el chip kt400a.

🗨️ 5
kourni
kourni
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2