Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre denegación de ALTA

Hola,
    resulta que me doy de baja en Wanadoo, el 27 de Septiembre doy el alta en 1MB de ya, me liberan la línea (comprobado), llamo ayer al 902 902 902 y me dicen que a lo largo de esta semana recibiré noticias sobre la nueva conexión y hoy me llega un correo que me dice que me deniegan el alta y me pone por SPLITER: otras causas.

Qué coño esto??? Alguien sabe algo del tema o le ha pasado lo mismo? Lo digo porque hoy voy a llamar y prefiero estar informado antes.

Qué pasa que estos tíos están perdiendo dinero con el ADSL de 1MB y deniegan el alta porque sí??

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy otro de esos " denegaos del alta", pero lo que mas me…

Yo soy otro de esos " denegaos del alta", pero lo que mas me ha repateado es la incompetencia de los operadores:
      Llamada uno: me dicen que debo dar de baja mi conexión de 56 kas de otra compañia para contratar el adsl en ya.
      Llamada dos: como me extraño, otro operador me dice que no tiene nada que ver que tengas una línea de otra compañia si es de 56 kas.
      Llamada tres: decido colgar y llamar otra vez ya que me pase un ratito tratando de explicar al inepto X que es un spliter.
      Llamada cuatro: tras 8 minutos esperando, me dan tono y me cortan la llamada....
      Conclusión... que les de x el .. ,, o!!

Y haber si mejoran ese minicursillo de mierda de 15 horas para amas de casa, que dan al servicio telefónico!!

Por cierto Bucle no compatible!!

• Cerrado

en wanadoo por 36 tienes las llamadas gratis... o lo que es…

en wanadoo por 36 tienes las llamadas gratis...
      o lo que es lo mismo, a mi la adsl me sale a 6 €. por que tenia contratado con telefonica un bono pais 800 por 30€.

SAludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo Gijon, central de Pumarin, contratado 1014/320, el rollo…

Yo Gijon, central de Pumarin, contratado 1014/320, el rollo del splitter como causa de baja.
        Dado de alta ayer en ya.com en 5127128 pq aunke me joda x 29 euros 24 horas solo hay ya.com, Timo son 39. Hay q jdoerse, cuanto tardan ams o menos en darte adsl si ya tienes la linea liberada?

• Cerrado

6

A mi me tardaron unos 20 días en darme los 256 de antes, eso…

A mi me tardaron unos 20 días en darme los 256 de antes, eso fue en pleno agosto asi ke estaba media telefónica de vacaciones :P, además en mi línea antes no se podía poner ADSL así que supongo que hicieron algo en la central.

Salu2!!

• Cerrado

para: YA.COM Soy la persona que ingenuamente ante una oferta…

para: YA.COM

Soy la persona que ingenuamente ante una oferta suya reacciona y contrata aceptando clausulas abusivas y plazos descabellados que ni siquiera cumpliran.

Soy la persona que aun sin confirmar el alta debe escuchar y creer que en el plazo de una semana me enviaran un KIT de bienvenida que nunca ha llegado.

Soy la persona que se compra un ordenador, una mesa, una silla y tiene todo preparado para que cuando llege la banda acha a casa pueda usarla, ya que la va a pagar desde el primer dia aun sin tenerla configurada y funcionando.

Soy la persona que se ha dado de baja de su anterior proveedor para asi poder dar el alta con uds, perdiendo el servicio indefinidamente.

Soy la persona que cuando tiene un problema debe llamar a su servicio tecnico 902 en incalculables ocasiones hasta dar con alguien que renococe el problema y puede dar con la solucion. Hasta entonces soy quien ha tenido que escuchar aberraciones tecnicas, y un sin fin de respuestas sin sentido que muchas veces se contradicen.

Soy la persona que tras la indicacion de uno de sus "tecnicos" acepta llamar a un proveedor suyo para intentar solucionar un problema que uds me tendrian que haber solucionado.

Soy la persona que despues de hablar con su proveedor y este comunicarme que no tiene nada que ver, se queda sin recursos para solucionar el problema ya que uds se desentienden.

Soy la persona a la que despues de todo esto le envian un mail indicandome que mi alta ha sido anulada unilateralmente sin ninguna explicacion, y a la que instan a darme de nuevo alta en este u otro servicio con precios sensiblemente superiores.

Soy la persona que ha perdido mucho tiempo engañado por una oferta que tan solo es un reclamo publicitario para obligar la baja de clientes en la competencia.

Usted podrá decir que yo soy el tipo de persona paciente, tranquila y manejable, que jamás crea un problema. Pero, realmente, ¿sabe usted quién soy?

Soy el cliente que nunca regresa.

Por eso me divierto mucho cuando observo cómo malgasta su dinero en publicidad, tratando de que siga siendo su cliente. Lo he sido, ciertamente, y lo único que me hubiese retenido es haber recibido un buen servicio, y una pequeña muestra de cortesía.

• Cerrado

Es una estafa desde el momento en que te obligan a dar de…

Es una estafa desde el momento en que te obligan a dar de baja (baja unilateral) un servicio contratado y a dar de alta otro con las tarifas vigentes en el momento actual anulando las que aceptaste en el momento de realizar el alta.

Y mas cuando aluden a un 3º (telefonica) la responsabilidad de la anulacion.

En mi caso tengo ADSL (Telefonica.net) en otra linea contratada en mi misma vivienda (unifamiliar) que por motivos de trabajo no he dado de baja y funciona sin problemas desde hace 1,5 años (hasta 2mb probado con el try&buy).

Por que se me deniega otra linea de la misma central (mismo BUCLE) aludiendo BUCLE INCOMPATIBLE?

Por que he de ponerme en contacto con un proveedor suyo (TELEFONICA) para aclarar el tema y no hacen ellos (YA.COM) lo posible para arreglar la confusion?

Por que aun despues de denegarme el alta me instan a probar de nuevo con los nuevos precios?????????????? Si segun ellos mi linea es incompatible?!?!

Por que dan de baja unilateralmente mi peticion de alta del dia 17/09/2004 y no intentan resolver el problema con telefonica? si esto surgiera ya dado de alta, me darian de baja instantaneamente o me dejarian sin internet hasta que me lo resolvieran????

CON MI HUMILDE INTELIGENCIA NO PUEDO RESPONDER ESTAR PREGUNTAS SIN PENSAR QUE HE SIDO ESTAFADO.

ahora la unica opcion que me queda es interponer una reclamacion en:

Aptd. de Correos 1058
      CP 28108 Alcobendas
      Madrid

Propongo que nos unamos los perjudicados y hagamos esta raclamacion conjuntamente.

De todas formas yo me he dado de ALTA en WANADOO por que aunque YA.COM me ofreciera ahora una conexion gratuita a 1Gb sincrona, se la meteria por el culo.

• Cerrado

Bueno señores yo soy otro a los que nos han denegao la adsl…

Bueno señores yo soy otro a los que nos han denegao la adsl estoy totalmente deacuerdo con vosotros esta gente miente y nos han metio un gran bola.

Ayer estuve una media hora al telefono del 902x3 ya que estos mamones se pasaban la patata caliente de un departamente a otro me dijeron mil cosas pero lo que mas me izo recapacitar es el famoso splitter que no lo tengo instalado y fue lo que mas peso dio para que no me instalaran la adsl de 4mbs, ya que antes tuve 2mbs la centralita la tengo al lao y lo del bucler es practicamente imposible me jodio mucho pero tuve que hacer un nuevo contrato y esperar de 15-20 dias haber si es verdad porq como pase de dicha fecha me dare de baja y me tendre que volver a telefonica y mira que esto me jode.

Os animo a llamar a ya.com y obligarles a que os digan los motivos del porq no se ha podido instalar vuestra adsl ya que teneis derecho.

• Cerrado

6

Ha mi me ha pasado lo mismo. Me han dicho que el bucle de…

Ha mi me ha pasado lo mismo.
      Me han dicho que el bucle de abonado no tiene suficiente calidad.
      Pues nada me he pillado 2 megas en vez de 4, por 2 megas los he tenido funcionando sin ningún problema.
      Saludos.
      Me di de alta el 4 de sep.....
      A esperar otra vez..
      y lo peor de todo es que me han dejado sin internet...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? Sinceramente yo no entiendo mucho sobre derecho, pero…

:-? Sinceramente yo no entiendo mucho sobre derecho, pero creo que esto es una estafa en toda regla, pues cuando uno contrata le deben de decir si es compatible o no, y si no que no pongan eso de "introduce tu numero de telefono" y despues de decirte que si tienes cobertura te dejan con la miel en los labios y ademas quien paga ahora todos los perjuicios que nos han causado, (Dias sin conexión, perdida del adsl con el anterior ISP, perdida de IP fija, faxes burofaxes, cabreos, calentones). Yo pienso que un abogado podria hacer una denuncia colectiva pero ante un juzgado no ante OMIC o la OCU o como se llame.
        Que vergüenza de pais si no fuera porque me ha pasado a mi tambien, diria que todo esto es INCREIBLE. :-( :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo si a mi me dicen que la linea no admite 1 mega.... les…

yo si a mi me dicen que la linea no admite 1 mega.... les denucnio pues estuve con el try & buy de la timo a 2 megas un mes e iba perfecto...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

toy iwal q tu, y toy ta harto q me avabod e dar d alta en…

toy iwal q tu, y toy ta harto q me avabod e dar d alta en 512/128 x 29 euros e slo mas barato del merkado, apsod e rollos en consumo q entos ela dsl lo tendre cuanto me slaga barba q askod e pasi nos tienen promidos

• Cerrado

6

Eso digo yo, el splitter me lo pusieron a mi cuando me de de…

Eso digo yo, el splitter me lo pusieron a mi cuando me de de alta en terra hace ya 4 años (la primera compañia que oferto adsl) y lo unico que hace eso es un aparatito que separa la voz de los datos ¿no? y la susodicha instalacion hasta mi cuarto de la linea telefonica.
      Pues si tengo eso se supone que "no he de tener problema" ¿no?

• Cerrado

Buenooooo ya me he cagao al chorrillo al leer esto..... xD La…

Buenooooo ya me he cagao al chorrillo al leer esto..... xD

La instalacion telefonica d mi casa tiene ya unos 25 años, kiza alguno mas, y la central me pilla como a 1 km de casa.
        Estoy esperando una reclamacion de una reclamacion, valga la redundancia y me da cosilla que termine compuesto y sin conexión!.

Seguiremos informando jiji.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 21/10/04 11:57]

Yo flipo!!! Ahora llamo y me dicen que el mail que me han…

Yo flipo!!!

Ahora llamo y me dicen que el mail que me han enviado dice lo siguiente:
      -----------------------------------------------------------------
      La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

BUCLE NO COMPATIBLE

El que me envian para confirmarmelo dice:
      La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

[200]

El primero que me llego ayer dice:

SPLITTER:tras causas

Cual de los 3 es el que tiene validez?????
      Desde luego es una tomadura de pelo.

• Cerrado

Yo aun sigo esperando (alta 1MB SHW el 15 Sep). Como me digan…

Yo aun sigo esperando (alta 1MB SHW el 15 Sep). Como me digan lo del spliter me troncho, porque hace 4 años que lo tengo instalado. Y tambien estoy cerquita de la centralita, asi que a ver que excusa me ponen. Hoy me ha dejado de sincronizar el router con Arsys :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues que sepas querido amigo que el 15 me di de alta 4 megas…

Pues que sepas querido amigo que el 15 me di de alta 4 megas y desde hace 5 años tengo splitter y mi linea ha soportado 2mb pues vivo a menos de 300 metros del nodo de red telefonica , mi linea es giga por tanto no es pai-p , mas nuevecita vaya, como me ponga q no es compatible o que estoy muy lejos o vaya a saber dios que, OS JURO QUE PRENDO FUEGO A ESA KK EDIFICIO QUE TENGO a 300 metros ,,y juro que olera a mierda cuando se queme (sisi adios fuengirola)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi también me la han denegado estos h**********. El motivo…

A mi también me la han denegado estos h**********.

El motivo es muy sencillo. Van a dar el alta y telefónica les dice que no se puede porque ya hay ADSL en mi linea.

¡¡¡ Joder, si les llamé hace una semana para informarles que Terra me ha dicho que me dan de baja el día 5 de Noviembre !!!

Lo más cojonudo es que si le pido un email o un fax para reclamar por escrito me dice que sólo puedo hacerlo POR CARTA.

De risa. Un ISP sólo te admite contactar con ellos por el 902 o por carta.

Por favor, si sabe alguien si la Asociación Internautas o alguien va a tomar acciones contra esta ESTAFA que nos informe para ir a por ellos en la medida de lo posible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero os creeis lo que dice Ya.COM? Señores, que casi nadie…

¿Pero os creeis lo que dice Ya.COM?

Señores, que casi nadie tiene splitter y muchos han probado el mes de 1MB gratis con telefonica sin saber que es eso.

Aquí el tema está claro, al menos para mí, han pasado las fechas, la campaña de marketing ha sido un éxito, ahora han subido precios, al que puedan se lo negarán aludiendo hasta que su número de teléfono acaba en 13 y eso da mala suerte.

Sin put$··$" a los que se han dado de baja de su compañía fiandose de los estafores estos.

• Cerrado

La verdad que tanto tiempo esperando y que luego te digan que…

La verdad que tanto tiempo esperando y que luego te digan que es no acta jode muchísimo, yo me dí de baja con terra estando mas de 2 años con ellos y con ip fija por la oferta de 4 megas, como me digan que no es acta, os aseguro que llamo a quien tenga que llamar para que me diga con pelos y señales por que no me dan de alta... toquemos madera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que jode que te denieguen por una cosa que dice: SPLITTER:…

Es que jode que te denieguen por una cosa que dice:

SPLITTER: otras causas

Que yo sepa la instalación del splitter te la ponen como opcional a la hora de solicitar el alta.

Lo que pasa es estos cabrones deben estar perdiendo mucha pasta con los que tenemos el bucle por la telefónica y por eso deniegan. Luego si quieres te das de alta con la misma velocidad pero más cara ¿no?

Yo lo tengo muy claro, si no me dan una solución los llevo a consumo y luego me doy de alta con la telefónica (porque a Wanadoo no voy a volver evidentemente). Parece ser que al fin y al cabo son todos unos chorizos inconpetentes.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues muy bien hecho por parte de estos cabrones, porque…

Pues muy bien hecho por parte de estos cabrones, porque cuando pongo mi número de teléfono en lo de 1MB sin hardware me dice que puedo seguir tramitando el alta... Cómo se come esto??? Qué quiere decir que 1MB fuera de la oferta sí pero con oferta no?

• Cerrado

[Editado 21/10/04 11:06]

Hay varias personas en este foro que ya les ha pasado lo…

Hay varias personas en este foro que ya les ha pasado lo mismo, no es culpa de Ya.com es por la red fisica de telefonica. Es lo que te dirán en Ya.com si hablas con ellos...

P.d: Esto me recuerda al día de las notas del cole :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues viene a decir que los de telefónica, que son los que…

Pues viene a decir que los de telefónica, que son los que revisan la línea, ha dicho que la tuya no es válida para el adsl de un mega.