Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 12 respuestas
  • 6

Sobre decodificadores HD.

Alguien utiliza o sabe si existe alguna alternativa al decodificador HD oficial. Mi intención es ver todos los canales que veo con el interactivo y si hay alguno HD en abierto, pues verlo también. La cuestión es que se me ha estropeado el interactivo que lo tenia en propiedad, y ya puestos a gastarme los 60€ del básico, prefiero informarme por si hay algo mas rentable.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Igual no me he explicado bien. No me interesan los canales de…

Igual no me he explicado bien. No me interesan los canales de pago, solo los abiertos. Según tengo entendido, las televisiones que traen el descodificador integrado para cable, sirven perfectamente, ¿ O no ?

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo compré una televisión Samsumg, que ofrece las opciones de…

Yo compré una televisión Samsumg, que ofrece las opciones de TDT y cable. No me acuerdo bien ahora, pero creo que sintonicé en la opción cable Dinamarca. Me buscó más de sesenta canales. De euskera tengo por lo menos siete. Hasta el canal viajar. Una pasada y sin decodificador. Por cierto, la pillé en Eroski del Max Center.

En la sala tengo decodiificador interactivo de mi propiedad con tv80 hace dos años y pico y me va de cine.

De la otra forma, si pillas otra tele que no ofrezca cable sólo tienes veinte canales. Eso me pasaba a mí en la de la cocina.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo una TV Philips con decodificaro TDC integrado que en…

Yo tengo una TV Philips con decodificaro TDC integrado que en teoría es HD y al hacer la búsqueda no me salen los canales HD, sólo me encuentra los normales.

¿Seguro que Euskaltel no tiene que activar nada?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo en una philips 8605 poniendo Finladia como país al hacer…

Yo en una philips 8605 poniendo Finladia como país al hacer la busqueda por el sintonizador de cable me pilla todos los abiertos y hasta el nombre de los de pago (aunque evidentemente no se ven esos)

• No creas, en mi Sony KDE40E4000, con Ono me detecta todos los…

No creas, en mi Sony KDE40E4000, con Ono me detecta todos los canales, tanto los que vienen codificados en mediacipherII como los que vienen en Nagra3 (en estos se incluyen los HD), indistintamente de los symbol rates y modulaciones usadas, usando la sintonizacion automatica.

• A micon una sony tambien me sintoniza todos los canales en…

A micon una sony tambien me sintoniza todos los canales en abierto, tanto SD como HD. Otra cosa es que los HD que se emiten en abierto sean una mierda pinchada en un palo... de 1080i de resolucion eso si...

Un saludo.