BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre decodificacores de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Mientras llegan los decos digitales a mi zona de murcia (alguien sabe cuando empezaran), he conseguido un decodificador sin chip para que en caso de que algun tecnico de ONo quiera revisar mi Deco chipeado para cambiarme a digital, pueda dar el cambiazo antes..
¿Alguien puede decirme si a parte de la pegatina con codigo de barras del deco, hay otro elemento que distinga un deco de otro, como por ejemplo un nuero de serie en su interiro?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echostardigital

Si por supuesto tio, si le metes cambiazo a la pegatina, seguramente no se daran ni cuenta si no lo vuelven a instalar cosa ke dudo, eso suponiendo ke vayan a por el deko, de todos modos si pulsas en tu mando a distancia la tecla F+2 en el display del deko te sale el numero de serie original del deko, el cual no coincidira con el de la pegatina que le habras colocado eso por un lado, y luego por otro lado los decos llevan un numero interno o algo asi, de esto no me hagas demasiado caso pero por ahi van los tiros que creo que se llama dns o dsn o algo similar, busca info acerca de eso.

Luego siempre te queda el truco de la abuela, metes el deko debajo de la bañera y que deje de funcionar, eso igual te vale