BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre la decodificacion de la televisión.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día un instalador de euskaltel se jactaba (delante de un familiar al que le estan haciendo la instalacion) de la facilidad con la que se podia decodificar los canales de TV de euskaltel... tambien le dijo que en internet se encuentra facilmente la informacíón...

Y le he dado vueltas y vueltas, he leido, he buscado, he mirado... vamos que me he empapado y no he encontrado nada de nada.

Seguro que el instalador es tan listo que sabe algo que no sabemos los demas o (lo mas probable) es un fantasma.

De todas maneras me gustaria que me confirmaseis que los maxinews y los cubos no funcionan así centraría mi investigacion por otros caminos.

Tambien si disponeis de datos mastécnicos sobre las emisiones de euskaltel TV los podeis postear así podremos buscar similitudes con otros sistemas de cable TV del mundo y conseguir ayuda de otros paises.

esta claro que al ser tan reducida (territorialmente) la emision de euskaltel TV todo esta dedicado a ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... te confirmo que los cubos y los maxis no funcionan con Euskaltel ya que emite en digital y no en analogico como, por ejemplo, ONO.

Y sobre lo del instalador, pues vete tu a saber, igual es el mismo que vino aqui un dia, puso un post sobre lo mismo, diciendo igualmente que estaba chupao, y no volvio a dar señales de vida ni de como decodificar...

Si quieres buscar, busca por Nagra Digital y a ver que encuentras.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

zacky.ns.redhispana.org/foro/
Los maxis y todo eso no rula con la TV digital.

seccion Nagra digital Terrestre

zetazeta

si poneis en busqueda del eMule "pubs3", os viene todo lo que necesiteis, tanto el tutorial, como el programa, yo no lo he probado, puesto que no tengo tarjeta sintonizadora, ni siquiera se si decodifica lo que no pagas. Si os vale bien, ya nos direis si funciona.
Salu2.

Chekotey

Weno estudio en bilbo pero soy gallego. Aqui tengo contratodo cable moden 300/300 ( q va q te cagas aq un poko caro) con euskaltel, y alli con r. En galicia tengo, además de inet, television digital de pago y se de gente q ve todos los canales con el maxinew. Joder, ambas compañias funcionan de forma muy similar tanto con inet como con la tv digital, estais seguros q no hay forrma de abrir las taquillas y los canales extras de pago?, lo digo pq me da la impresion de q tanto r como euskaltel tinen la misma manera de emitir la television digital, además el descodificador es parecidisimo por no decir q es el mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, despues informas sobre los resultados, please

jido

El proveedor de cable "R" emite la TV en analógico, por eso allí si funcionan los cubos.
La emisión de TV de euskaltel es absolutamente distinta (sist. NAGRA).
No se si habrá tarjetas para verlo todo; pero en principio, si el sistema es similar al de Via digital que si se ve...