Aupa!
Queria haceros una consulta sobre el decodificador hd de euskaltel.
Quiero usar el potencial de mi tv con los canales hd. Me da la impresión que lo infrautilizo. Además, las teclas del mando del actual decodificador ya no responden, y no se donde encontrar uno nuevo (¿Sabeis?) La cuestión es que no me gusta pagar un alquiler por el deco a euskaltel mes a mes. Y no se porque me da, que la compra del aparatito sería una gran inversión. Sé que por ahi hay decos no oficiales, pero con los que no podria sintonizar gol television, al ser de modalidad de pago. Lo que estoy pensando es comprar un decodificador con la tarjeta CAM de GolTV, para no tener más trastos en la sala y ver Gol mediante TDT convencional.
Mi pregunta es si son compatibles los dos sistemas, y que debería de hacer para cambiar de antena a cable. Es decir, si cambiar de canales entre GOL y laSexta por ejemplo, seria un engorro. Si no lo fuese, ¿que decodificador HD No Oficial estáis usando actualmente (quien lo use..)
Para aprovechar el post, si esto que os he comentado no es factible, estoy pensando en cambiarme a jazztel. ¿Sabeis si Euskaltel me contraofertaria, bajando el precio?
Un saludo