BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

sobre la DDR

BocaDePez

me e comprao un ordenador nuevo, y lo encargé con 256 DDR pero e visto k la BIOS y el windows detectan 512.Es esto normal, k detecte el doble o es k los de la tienda se an ekivocado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
huriz

la solucion es mu simple, habre el ordenador(una tonteria), mira donde esta la ram (otra), pulsale las pesatañas d las eskinas del slot donde este la ram(otra), saca la ram y mira lo q pone en alguna pegatina d ella. vuelve a meterla(la ram eh?? no otra cosa.....;)), verifica q los enganches de los laterales del slot se han cerrado contra la ram como cuando la sacaste y fuera.

pa mi la solucion mas sencilla si kiers salir de la autentica duda. un saludo [Huriz]

Lofter

Si la bios y windows lo dicen, será q los hay... por si el equipo ta precintado y no le puedes meter mano puedes salir d dudas con el aida, q t dirá hasta el fabricante d la memoria si t descuidas, si confirma q tienes 512 pos... 3 d 3 ta bastante claro, qdaria a tu criterio agradecer a los d la tienda su generosidad xD

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he usado el aida y me dice el fabricante de mi rdram, que es samsung creo recordar. Desde luego generosidad por parte de la tienda pero para saber si es generosidad habria que ver si realmente se lo han cobrado o no, o quiza cuando le dieron el primer presupuesto se equivocaron y le dieron el precio con 512, pero desde luego si tiene 512 si el precio te parecio el correcto pues dejalo como esta, no sea cosa que quieran que devuelvas la ram jajaja.