BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Operadora dice que el DDNS del F680 que no funciona está deshabilitado a propósito

Vins

Buenas, el DDNS en el router no va y según he podido leer por aquí parece que no soy el único.

La cuestión es que he llamado a los de masmovil, un técnico se ha puesto a mirar y después de decirme que esperase un momento me ha colgado, supongo que le habrá dado a la tecla equivocada.

He vuelto a llamar y esta vez ha sido una chica que no se enteraba de nada, le he tenido que explicar lo que era el DDNS y aún así creo que ha seguido sin enterarse. Después de consultar con alguien me ha dicho que lo tenían deshabilitado a propósito y que solo lo activaban a empresas...

¿Alguien sabe si esto puede ser cierto?

He intentado enviar un email a durante dos días pero cada vez me devuelve el mensaje diciendo que le buzón está lleno.

¿Algún otro email al que se pueda contactar?

Gracias.

BocaDePez

Buenos días,

A mi me funciona perfectamente.

¿Puedes poner como lo estas configurando?

🗨️ 2
Vins

Si lo configuro y le doy a submit sí que funciona pero cuando cambia la IP no hace nada, no envía la información al servidor DDNS.

En este mismo foro hay otras personas que comentan que les ocurre lo mismo.

85195410b83b6245de67ca2d06716c09o
🗨️ 1
Panto

Prueba a poner en Custom Server members.dyndns.org

yomimmo

Si estas tras CG-NAT el DDNS no sirve para nada ya que la IP publica es compartida.

🗨️ 2
Vins

Estoy fuera del CG-NAT

🗨️ 1
BocaDePez

A mi lo que me paso es que el servidor DNS no habia actualizado correctamente la nueva ip.

BocaDePez

Que joya de compañía, estos de MenosMovil... Un SAT penoso, colas de espera eternas, router capado hasta las orejas... Pásate, verás que risas jeje

BocaDePez

solo funciona cuando reinicias por c ompleto el router

BocaDePez

El DDNS no funciona cuando se cambia la IP por parte del operador, la única forma que funcione es actualizando a mano (pulsando sobre Submit) o reiniciando el router por completo.

Yo lo que he hecho es instalar un programa para actualizar en Windows el servicio No-IP cada 5 minutos, de todas formas el equipo tiene que estar encendido.

🗨️ 2
Vins

Es lo que me supongo, que es un problema del firmware del router.

He probado varias veces a apagar y encender el router para que cambie la IP y no la envía al servidor DDNS, como dices solo va si le das al submit osea que es lo mismo que decir que no va en absoluto.

🗨️ 1
Rupers

¿Que a vosotros os cambia la IP? A mi y a la gente que conozco que tienen MásMóvil o Pepephone no nos cambia la IP salvo que apaguemos el router durante bastante tiempo (unos con CGNAT, yo sin CGNAT).
A mi si me funciona el DDNS con No-IP (versión de firmware ZTEGF6804P1T6) incluso si quito la fibra un buen rato y la vuelvo a poner.