BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre DCHP Force y archivos de configuración del módem en ONO

ALONSO

Desde hace unos meses que me cambié del cutremega a 600 kbps, a partir de tener los 600 y ahora también con los 4 megas cuando busco archivos de configuración del módem en otras mac antes me salía por ejemplo cm_moto_4200_4000150_1_e.cm pero es que a partir de que me puse 600kbps me salen este nombre entre otros:
xv9873254k;fg87dsfd;kfoA,.i ó 9873254k;fg87dsfd;kfoA,.iye. ¿A qué se debe que no me salgan con el nombre de cm_moto_4200_xxxxxxx_1_e.cm?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

en definitiva estás en otro mundo.... !!

🗨️ 1
ALONSO

Joe qué pasa que tengo que saberlo todo o qué... Para eso existe el foro para ayudarse la gente entre sí.

Koriv

Yo creo que ha debido de estar metido en algun bunker o lugar parecido :-D

Haz una busqueda por el foro y encontraras respuestas. Ta otra!

Superline

es imposible que te salga nada de cm_moto_4200_4000150_1_e.cm en ningún modem actualmente. ahora te saldrán como los otros q dijistes, y cada vez q reinicies el modem tendras 1 nombre diferente.

para "uncapear" tendrás q clonar la mac de otro modem DE OTRO NODO(sino, se te reiniciará el modem) con una velocidad superior. para ello te recomiendo q te busques a alguien de otra parte de españa q tenga ono y te haga un favorcito :-D

🗨️ 1
Omegaz

Superline te corrijo es perfectamente posible que tengas un archivo sin encriptar si quieres te o demuestro.. Aveces salen sin encriptar. No me preguntes porqué pero pasa..