BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre los datos usuario/pass...

Cath

Pues eso, que esta mañana me llego el router, pedi el alta hace 10 dias, y con el router me viene una carta con datos de usuario/pass, creo k son para configurar el router,¿o no?, y quisiera saber si esos son los datos que te tiene que mandar jazztel, o te manda algo mas, ya que he leido por el foro que a mas de uno le llegaba los datos aparte que el router,¿alguien me puede decir?

PD: Ya que voy a cambiar de adsl, voy a aprovechar para formatear, que ya le toca, y queria saber si es mejor el antivirus que te manda jazztel , PANDA PLATINUM 2005 INTERNET SECURITY, o el que siempre utilizo,NORTON SYSTEMWORKS

Mil gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

qué formato tiene lo que te ha llegado? para la conexión el nombre de usuario son 4 letras y 4 numeros, y la contraseña son 3 letras y 5 numeros, y suelen venir en cartas separadas.

🗨️ 3
Cath

Pues me vienen dos diferentes:

Nombre de usuario y contraseña de servicio de acceso, usuario-4letras/4numeros, pass-3letras/5numeros

Y tambien me viene,

Usuario y contraseña del panel de control, que lo mismo que el anterior son, user-4/4 y pass-3/5

¿ Son esos datos los que te mandan?, ¿eso quiere decir que ya tengo activada la adsl?

PD:La carta con estos datos me llego junto con el sobre de seur, todo dentro de una bolsa plateada, el router, el antivirus y el sobre, gracias y saludos

🗨️ 2
Luke

Parece que ya tienes los datos, si.. entonces es muy posible que cuando te corten la conexión con telefónica (vienes de telefónica no?) puedas empezar a navegar con jazztel directamente. Estás en zona de cobertura o de 512?

🗨️ 1
Cath

512 proximamente...lo que sea..., pues si es asi como dices, es genial, yo crei que tardaria meses, por lo leido me esperaba lo peor, muchisimas gracias , me acabas de dar una alegria bestial, y si, vengo de telefonica, solo me queda esperar que jazztel me de tan buen servicio como telefonica

Mil gracias y saludos desde Malaga

ex1003

Respecto a login y pass ... yo llevo cerca de un mes navegando con jazztel ... y todavía no me los han mandado :P

Respecto a antivirus ... yo de tí pillaba el Panda ... lo metía en el fondo de un cajón ... y esperaba a que criara moho para cosecharlo y fumármelo.

Siempre me ha dao repelús el panda.

McAfee, Norton, BitDefender, Clamav ... cualquiera antes que ese, eso sí, siempre será cuestión de gustos, como los colores :)

🗨️ 2
spadearcher

Kaspersky siempre antes que cualquiera de los que mencionas ;)

BocaDePez
BocaDePez

nod32, con actualización automática de la bd diaria y protección de navegación en internet, correo....