Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Sobre los datos usuario/pass...

Pues eso, que esta mañana me llego el router, pedi el alta hace 10 dias, y con el router me viene una carta con datos de usuario/pass, creo k son para configurar el router,¿o no?, y quisiera saber si esos son los datos que te tiene que mandar jazztel, o te manda algo mas, ya que he leido por el foro que a mas de uno le llegaba los datos aparte que el router,¿alguien me puede decir?

PD: Ya que voy a cambiar de adsl, voy a aprovechar para formatear, que ya le toca, y queria saber si es mejor el antivirus que te manda jazztel , PANDA PLATINUM 2005 INTERNET SECURITY, o el que siempre utilizo,NORTON SYSTEMWORKS

Mil gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Respecto a login y pass ... yo llevo cerca de un mes…

Respecto a login y pass ... yo llevo cerca de un mes navegando con jazztel ... y todavía no me los han mandado :P

Respecto a antivirus ... yo de tí pillaba el Panda ... lo metía en el fondo de un cajón ... y esperaba a que criara moho para cosecharlo y fumármelo.

Siempre me ha dao repelús el panda.

McAfee, Norton, BitDefender, Clamav ... cualquiera antes que ese, eso sí, siempre será cuestión de gustos, como los colores :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nod32, con actualización automática de la bd diaria y…

nod32, con actualización automática de la bd diaria y protección de navegación en internet, correo....

• Cerrado

6

qué formato tiene lo que te ha llegado? para la conexión el…

qué formato tiene lo que te ha llegado? para la conexión el nombre de usuario son 4 letras y 4 numeros, y la contraseña son 3 letras y 5 numeros, y suelen venir en cartas separadas.

• Cerrado

6

Pues me vienen dos diferentes: Nombre de usuario y contraseña…

Pues me vienen dos diferentes:

Nombre de usuario y contraseña de servicio de acceso, usuario-4letras/4numeros, pass-3letras/5numeros

Y tambien me viene,

Usuario y contraseña del panel de control, que lo mismo que el anterior son, user-4/4 y pass-3/5

¿ Son esos datos los que te mandan?, ¿eso quiere decir que ya tengo activada la adsl?

PD:La carta con estos datos me llego junto con el sobre de seur, todo dentro de una bolsa plateada, el router, el antivirus y el sobre, gracias y saludos

• Cerrado

[Editado 24/05/05 00:42]

6

Parece que ya tienes los datos, si.. entonces es muy posible…

Parece que ya tienes los datos, si.. entonces es muy posible que cuando te corten la conexión con telefónica (vienes de telefónica no?) puedas empezar a navegar con jazztel directamente. Estás en zona de cobertura o de 512?

• Cerrado

6
            512 proximamente...lo que sea..., pues si es asi como dices,…

512 proximamente...lo que sea..., pues si es asi como dices, es genial, yo crei que tardaria meses, por lo leido me esperaba lo peor, muchisimas gracias , me acabas de dar una alegria bestial, y si, vengo de telefonica, solo me queda esperar que jazztel me de tan buen servicio como telefonica

Mil gracias y saludos desde Malaga