BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre darse de baja en adsl wanadoo

Heart

He pedido el alta en telefonica adsl duo, oferta similar a la naveghable de wanadoo. Me han dicho que ellos se encargan de todo, lo unico que tengo que hacer yo es quitar la preasignacion del 1052. Tambien llame a wanadoo y me pedi la baja por tlf por no prestacion del servicio adsl, llevo mas de un mes sin la adsl en condiciones. Mis dudas son:

¿Me seguiran cobrando aun dado de baja?, he leido bastantes problemas con esto de darse de baja, alguna recomendacion, aunque me dijeron que salio una ley el 1 de julio y que ya no habia ese problema.
¿que tiempo seguire teniendo adsl con wanadoo?

¿que tiempo estare sin adsl?

¿Que tiempo suele tardar la migracion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si hay un decreto ley entra en min.es o llama al tel. 91.349.48.39. En un mes todo tiene que estar ok.

🗨️ 1
alondra3002

Qué telefono es este?.
Me gustaria saber porque yo llevo 65 dias esperando a que me den el alta en Jazztel y emigue de Wanadoo el 10 de Junio y he llamado a Wanadoo (29 de Junio envié un fax notificando motivos y mi baja administrativa) y hoy me dicen que no la han realizado porque no les ha dado tiempo de notificarlo a Facturacion que pague la siguiente factura que corresponderá a 1 al 31 de Julio y que luego reclame. Por qué tengo que reclamar un servicio que no me han prestado???
Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoó son unos ladrones. Yo me he pasado a jazztel y también me querían cobrar de más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero pasarme a Telefónica, ¿Como has salido de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en una situación parecida, intento darme de baja y siempre tengo que llamar a un 902.... que a su vez me indican que me pasan con el Departamento de Bajas, lo cierto es que puedo estar al teléfono todo el tiempo que quiera sin que nadie atienda la llamada.
No sé donde envíar el burofax ¿Me sabriaís dar el número de fax de Wanadoo?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A Wanadoo le da igual que te des de baja, te quitan las llamadas y el ADSL pero te siguen cobrando los 36 € + IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a devolver el recibo del banco, ya veréis como se ponen en contacto conmigo.

dchenco

si se pondran en contacto contigo pero con una carta de spand abogados diciendo que si no pagas te llevaran a juicio ...............

OdinR

Mira una via rapida es la siguiente solo q puede ser cara y es dando de baja la linea telefonica y haciendo un nuevo alta la cosa esta en llamar a telefonica a er si t lo pueden hacer gratis y encima q vas a pillar adsl con ellos y tb q manteniendo el num de telefono