Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre darme de baja de ONO

Soy cliente desde hace tres años y pico (casi cuatro).

Hace algo menos de un mes contraté las capadas 4 megas y la tarifa plana nacional. Pero lo hice por teléfono. Es decir, no firmé nada (permanencia) y eso.

¿Creéis que me van a poner muchos problemas para darme de baja?, ¿serán capaces de pedirme dinero, o algo así?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya está. He ido personalmente a una de las Tiendas Ono y…

Pues ya está.

He ido personalmente a una de las Tiendas Ono y desde allí directamente me han pasado (por teléfono) con el Departamento de Bajas. Me han dicho que en 10 días se me dará de baja de todos los servicios. Simplemente me han preguntado el motivo, les he dicho que estaba muy descontento con el servicio que ofrecen y no he tenido que dar ninguna explicación más.

Al parecer me llamarán en 10 días para confirmar la baja y darme un número de referencia.

• Cerrado

Creo que el número de referencia te lo tendrían que haber…

Creo que el número de referencia te lo tendrían que haber dado inmediatamente, si confirmas la baja en 10 dias , pues diez dias mas que te pueden cobrar, ya que ellos tienen 15 dias a partir de la confirmación para darte la baja definitiva. No sé si alguien puede aportar algo mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, buenas a todos, Yo llamé ayer para solicitar la baja de…

Hola, buenas a todos,

Yo llamé ayer para solicitar la baja de todo lo que tengo contratado (teléfono e internet 4mb), y como dice Exducados, me dieron un número de referencia de inmediato y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en 72h (no se para qué), me pidieron un nº de móvil y me dijeron que se quería cancelar la baja podía llamarlos en una semana. Les deje bien claro que el motivo era el capado, por si eso ayuda a los que se quedan con ono, aunque la verdad no creo que den marcha atrás con el capado.

Los muy c*br**es avisaron a un técnico, cosa que yo no les solicite. A este señor le dije que no hacía falta que vienra a casa, que sabía que mi problema no era de tipo técnico, que era simplemente política de la empresa (vaya una política de empresa no ofrecer lo que se contrata :-| ). Por lo visto desde ono quieren hacer pensar que es un problema técnico o de configuración, porque siempre que los he llamado decían lo mismo. Él también me confirmó lo del capado del p2p y me aconsejo que usara el ares y otro más que no recuerdo.

Hace unos cuantos meses me iba a dar de baja porque me subieron mucho el precio (entonces no usaba mucho el p2p) y me engatusaron con bajarme la cuota de internet al 50% pero esta vez no pienso aceptar nada. Llevo con ellos unos 6 años desde cuando aquí se llamaba Supercable.

Ahora no se si cogerme el ADSL de telefónica o descansar unos cuantos meses de esto de internet. Tengo movil con yoigo y si necesito conectame algún fin de semana creo que me saldría barato, lo que no sé, es si servirá por si es necesario descargar alguna cosilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas, soy el que ha abierto este post. Sólo comentar que de…

Buenas, soy el que ha abierto este post.

Sólo comentar que de un día para otro he contratado Telefónica con teléfono y ADSL a 3 megas, me lo han instalado cojonudamente y ya tengo la mula a pleno rendimiento, casi desde el primer instante.

Ahora mismo lo único que me queda es animar a todos los indecisos. Que no sean tontos y no se lo piensen más. Que vale la pena y la diferencia económica es muy pequeña en realidad. Que no vale la pena ahorrarte 6 ó 10 euros al mes pero estar capado permanentemente. No compensa.

Aparte de eso, dar las gracias a todos los que me han abierto los ojos en este foro, porque si no hubiese sido por vosotros, seguramente todavía estaría haciendo el primo con Ono durante muchos meses más. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues espero que no sea así. Lo que me han dicho también es…

Pues espero que no sea así. Lo que me han dicho también es que en esos 10 días a partir de hoy se me cortará el servicio, así que difícilmente van a poder cobrarme 15 días más, cuando serán días que (teóricamente) no tengo servicio.

En fin, ya veremos. Ya me lo espero todo de esta gente, porque me sorprenden tantas facilidades. Y más después de lo que he llegado a leer por aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hace falta firmar fisicamente un documento para aceptar un…

no hace falta firmar fisicamente un documento para aceptar un contrato. si tenias solo TV y has contratado internet y telefono, y te has acogido a alguna oferta de instalacion o equipo gratis, tendras que abonarla al darte de baja antes de un año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no. No he contratado ningún servicio nuevo. Simplemente…

No, no. No he contratado ningún servicio nuevo. Simplemente ha sido un aumento de velocidad de Internet (de 150k a 4 megas) y la tarifa plana nacional. O sea, lo mismo que ya tenía (teléfono e internet) pero con esas variaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues muchísimas gracias por la información, Exducados. Ahora…

Pues muchísimas gracias por la información, Exducados. Ahora mismo voy a tramitar la baja. A ver cómo va. Ya os contaré.

Por cierto, contraté ayer la conexión a Telefónica y esta misma tarde van a instalármelo todo.

Eso para los que aún tengan dudas sobre dar el paso. ;-)

• Cerrado

Si has sido cliente de ellos con mas de un año y lo que has…

Si has sido cliente de ellos con mas de un año y lo que has contratado es un cambio de modalidad, no tienen que cobrar absolutamente nada. Ni siquiera creo que lo intenten.

Saludos desde el Sur