BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre dar de baja el ADSL

venom

Pues quiero dar de baja mi linea adsl y he visto que lo que tengo que hacer es mandar un fax aun nº con la oftocopia del DNI, pero lo que quiero saber es si me cobraran algo, me di de alta hace 1 año y 3 meses, y de aquella solo tuve que pagar las veinte y pico mil pelas del router 3com.

El spliter vienen abuscarlo o queda aqui?, bueno si alguien sabe unpoco que me diga, gracias.

PD:El contrato es con Terra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

yo me di de baja con terra hará 1 año y aún tengo el splitter y el 3com (k bonito keda encima de mi mesa...jejeje). no se, a lo mejor como les sobra el dinero te lo regalan by the face.
saludos from bcn

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que el 3com me lo quedare para eso lo pague.
Cuanto tiempo llevabas con la conexion?, mandaste el fax y ya te la cortaron al momento, cuentame un poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en telefónica.net cuando te das de alta el router te lo "regalan" es decir, es tuyo en propiedad. Al menos es mi caso. Por eso lo de mantener el contrato por un tiempo (en mi caso 1 año).

Lo del splitter, no tengo ni idea, pero no merece la pena pasar a recogerlo, porque entre otras cosas a ti no te va a servir de nada y ahí no estorba.

🗨️ 1
xtremus

se me ha pasado deciros que me kerian cobrar 80.000 del alta; lo bueno del caso es k yo me di de alta en una promocion que te salia por 30.000; cada mes iba pagando la cuota mensual pero NUNCA pagué la alta...les mandaba correos, llamaba, etc... (k decir del helpdesk) y nadie sabia nada, asi k opté por no pagar. me cortaron el adsl al cabo de un año y pico...
(o sea, k el router no se si sera mio.... ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo de la promoción que había en el momento de darte de alta puede que te quieran cobrar el equipo o no.
En mi caso solicité la baja de una línea ADSL por cambio de domicilio y yo había cumplido con el tiempo mínimo de contrato (2 años). Les mandé el fax y a los 2 días me llamaron para confirmar la baja. No me dijeron nada del Splitter pero se supone que es propiedad de Telefónica con lo cual podrán pasarse a recogerlo si quieren.
Mira a ver cuánto tiempo había que estar dado de alta en la promoción que tu contrataste. Si no has cumplido el plazo te harán pagar una especie de indemnización (que viene a ser el equivalente del equipo ADSL).
Ah, lo mío también fue con Terra...