Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Sobre cuotas de matenimiento de modem

    Veo que en la web de Jazztel te dice que el mantenimiento del Modem es opcional asi como el del Router , yo no estaba interesado en estos servicios que por otro lado veo que son opcionales ¿tengo que avisar en algun sitio o vienen ya desactivados por defecto?

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Sólo si quisieras contratarlos debes avisar. Lo normal es que…

      Sólo si quisieras contratarlos debes avisar. Lo normal es que en el contrato ya te venga la opción desmarcada, para que tu pongas lo que creas conveniente. Yo nunca llamé y nunca me lo cobraron, y las veces que lo han hecho, muy pocas en el caso de algún compañero de foro, ha sido por un error.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 21/10/06 17:38]

        Gracias por la info Ari! Otra cosa he estado mirando el…

        Gracias por la info Ari!

        Otra cosa he estado mirando el contrato para comprobar lo que me dijiste y he encontrado una cosa rara , en "Numeros de Telefono de las Lineas que se ceden con portabilidad" sale un numero de telefono 95283... y te dice que el operador donante es Telefonica y tambien sale activado que salga en las guias de abonados con dicho numero , el tema esque nose de donde ha salido ese numero , al menos no es mio ni yo he solicitado la portabilidad con ese numero

        ¿Sabeis de donde salio?

        Salu2

        • Cerrado

          [Editado 21/10/06 18:02]

          6

          :-? :-? LLama y pregunta, porque el número que tiene que…

          :-? :-? LLama y pregunta, porque el número que tiene que aparecer es el tuyo, y si ese no es tuyo, es que o se han equivocado al enviarte el contrato de otro usuario, u otro usuario se va encontrar la sorpresa de que le van a hacer la portabilidad sin pedirla :P

          Que te digan, en el 1565, para quénúmero tienes solicitada la portabilidad, por si acaso. Y que, en cualquier caso, que te envien un nuevo contrato, por si acaso.

          • Cerrado

            madre mia que zoketes , los 2 contratos que me enviaron ayer…

            madre mia que zoketes , los 2 contratos que me enviaron ayer no eran iguales , los 2 aparecian al mismo titular que eso si esta bien pero en uno de ellos el nº de telefono es el mio correcto y en otro es el de otra persona , lo demas datos es todo igual . He tenido suerte que he mandado el que tenia mi numero correcto por lo que por lo visto la portabilidad sigue su curso.

            El caso esque el tio de Jazztel me ha dicho "errores administrativos" .

            Salu2