BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre cuotas de matenimiento de modem

alfredo49

Veo que en la web de Jazztel te dice que el mantenimiento del Modem es opcional asi como el del Router , yo no estaba interesado en estos servicios que por otro lado veo que son opcionales ¿tengo que avisar en algun sitio o vienen ya desactivados por defecto?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sólo si quisieras contratarlos debes avisar. Lo normal es que en el contrato ya te venga la opción desmarcada, para que tu pongas lo que creas conveniente. Yo nunca llamé y nunca me lo cobraron, y las veces que lo han hecho, muy pocas en el caso de algún compañero de foro, ha sido por un error.

Saludos

🗨️ 3
alfredo49

Gracias por la info Ari!

Otra cosa he estado mirando el contrato para comprobar lo que me dijiste y he encontrado una cosa rara , en "Numeros de Telefono de las Lineas que se ceden con portabilidad" sale un numero de telefono 95283... y te dice que el operador donante es Telefonica y tambien sale activado que salga en las guias de abonados con dicho numero , el tema esque nose de donde ha salido ese numero , al menos no es mio ni yo he solicitado la portabilidad con ese numero

¿Sabeis de donde salio?

Salu2

🗨️ 2
Ari

:-? :-? LLama y pregunta, porque el número que tiene que aparecer es el tuyo, y si ese no es tuyo, es que o se han equivocado al enviarte el contrato de otro usuario, u otro usuario se va encontrar la sorpresa de que le van a hacer la portabilidad sin pedirla :P

Que te digan, en el 1565, para quénúmero tienes solicitada la portabilidad, por si acaso. Y que, en cualquier caso, que te envien un nuevo contrato, por si acaso.

🗨️ 1
alfredo49

madre mia que zoketes , los 2 contratos que me enviaron ayer no eran iguales , los 2 aparecian al mismo titular que eso si esta bien pero en uno de ellos el nº de telefono es el mio correcto y en otro es el de otra persona , lo demas datos es todo igual . He tenido suerte que he mandado el que tenia mi numero correcto por lo que por lo visto la portabilidad sigue su curso.

El caso esque el tio de Jazztel me ha dicho "errores administrativos" .

Salu2