BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre la cuota administrativa de 39 euros

mceada28

Buenas

A ver tengo actualmente 50 megas+tv extra con la promocion de 12 meses online que me cumple en agosto y con permanencia hasta febrero del 2012.

Entonces en su dia lei que la promocion online podias bajar a un servicio menor sin ningun tipo de coste no se si esto es asi,avisandollo con unos dias de antelacion antes de cumplir los 12 meses.

Hoy he llamado para confirmar esto y nanai de la china me dicen que tengo que apoquinar 39 euros+impuestos de cuota administrativa por quitarme la television y mas 100 euros o 50 euros depende del mes en que lo haga.

Esto es asi? no se suponia que en esta promocion que salio por la reducion de los servicios no llevaba coste? o es que reducion no es lo mismo que baja?

BocaDePez
BocaDePez

Así es, son exactamente las condiciones que firmaste en su día.

🗨️ 1
Emad

Pero bueno,nadie le dijo a este hombre que debe acabar carrera de derecho y telecomunicaciones primero ?

:P

BocaDePez
BocaDePez

De hecho la cuota administrativa es simplemente por dar de baja con la permanencia. Primero tenías que darte de alta pero en uno que diga "Sin Permanencia".

🗨️ 1
mceada28

A ver entonces los 39 euros no me lso cobra si reduzco por ejemplo de tv extra a tv basico o de 50 megas a 12 megas x ejemplo no? porque lo que hago es una reducion y no una baja

hebemus

Pues otro engañado , me dijeron que no suponia coste quitar la television, si es que son todos iguales de ratas

🗨️ 1
sargentotito

Eso me lo hicieron a mi hace 1 año, "Prueba la TV Básica sin compromiso de permanencia ni nada, si no te gusta pues lo das de baja y listo, no pagas nada..." !!! MENTIRA !!! estuve 1 semana y harto de ver que eran pocos canales y la calidad era PENOSA, llamé diciendo que no quería el servicio de TV, que me parecía de pena, empaqueté el receptor que me trajeron, se lo llevaron y en la factura del mes siguiente tenia una "Penalización" o no se que mierda ponía de unos 50€ o algo asi creo recordar, les llamé y me dijeron que esa penalización era por dar de baja el servicio de TV, le comente "Pero si se supone que era sin compromiso" y me dice tan tranquila "Claro, sin compromiso el probarlo pero no el darlo de baja"... tócate los cojones.

Al cabo de unos meses me llamaron ofreciéndome de nuevo "Probar la TV sin compromiso" y porque tengo educación, porque me quedé con ganas de mandar a la comercial a tomar !$"·"!·%$!% le dije "Sisi sin compromiso y luego me metéis una penalización, anda que si que si, a venderle la moto a otro, me la colasteis una vez pero no van a ser dos..."

superllo

A ver, la cuota administrativa es por cambio de condiciones, lo que psa es que si lo que haces es aumentar los servicios no la suelen cobrar pero "lealmente" pueden cobrarla por cualquier gestión que te hagan.

Emad

Has pensado cuanto dinero trae esta clausula en esto tiempos cundo casi todos andan mal de pasta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, por eso han quitado las permanencias, porque andan escasos de dinero. Estos trolles...

🗨️ 2
Emad

Lee otra vez y si no entiendes pide ayuda :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayuda de trolles no, gracias. Con soportar vuestras mentiras y tener que ir desmintiéndolas ya hay suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

No y Sí.

Por dar de baja la televisión no te deben de cobrar la cuota administrativa, es una baja de un servicio. Baja parcial, pero baja. Pueden intertarlo y tendrás que estar muy atento. Si te la llegan a cobrar tienes todas las de ganar en cualquier reclamación que les hagas. NO DEBEN DE COBRAR POR LA BAJA DE UN SERVICIO.

Y sí, te pueden cobrar los 100 o 50 euros por incumplir la permanencia. Jode, por que ahora a los clientes nuevos no se les cobraría, pero esas son las condiciones con las que aceptaste la oferta.

Siempre puedes llamar a Ono y como hacen muchos pedir la baja, entonces con el operador que te toque puedes negociar las condiciones. Total la permanencia te la van a cobrar te quites solo la televisión o todo.

🗨️ 1
mceada28

Pues he pensado si me doy la baja total de todo en el mes 13 serian unos 106 euros incluyendo cuota administrativa+los 50 euros del mes 13 por baja+iva se me van unos 105 euros,ahora cojo en el mismo domicilio me doi de alta con otra linea a distinto titular en este caso mi madre,ahor atendria una nueva alta con la promocion de web que haya en ese momento y con el descuento de 50 euros de amigo o familiar(q en este caso tengo familiares con ono),de esta manera lo que pierdo son 55 euros pero gano en que ya no tengo permanencia y que tengo 12 meses de nuevo a 46 euros,es la opcion mas viable que veo.

BocaDePez
BocaDePez

lo que te hará mas gracia es que te cobren ese dinero por dar de baja un servicio que no has pedido , caso que es el mio

ono tiene posturas INDEFENDIBLES , tendría alguien que explicar que gestiones han de hacer para justificar un costo de 39 euros

estoy a la espera gente de ono que suele estar en estos foros soy todo ..orejas

DIS-ONO

BUENO TE CONFIRMO: Vamos a ver lo de bajar la velocidad era durante los 3 primeros meses, entonces, ahora si no quieres que te lo cobren, tan sencillo con hablar con bajas y decir que te sube mucho el precio que no puedes pagarlo, que prefieres pagar la multa por baja anticipada, y ellos te bajan la velocidad al momento sin cobrarte nada de nada.