Tengo el ADSL de Arsys desde el 24 de diciembre y he probado muchas cosas. He probado a instalar optimizadores de conexión TCP/IP, a bajar los parámetros del eMule, a instalar la actualización del firmware del router, a desinstalarla... Problema de la roseta en mi caso no es, porque desde mi ventana veo el edificio de Telefónica donde está la centralita que me da línea.
También he buscado información en varios foros y está demostrado que el router USR tiene el problema de colgarse sin motivo aparente e incluso los de US Robotics España lo han admitido, y dicen estar buscando una solución al problema.
Para mí está claro que el diseño o la fabricación de algún chip de este router ha sido defectuoso, y los de USR han decidido correr hacia delante, ofertando con un precio sin compertencia su router a operadores (como ARSYS), porque era la única salida que tenían a su producto, ya que nadie lo iba a comprar en el mercado en cuanto se supiese de su mal funcionamiento, lo cual se sabe antes de que ARSYS empezara a ofrecer ADSL, porque recuerdo que cuando estábamos esperando el pack los primeros que nos apuntamos, ya se leía por este foro quer "ojalá no me toque el USR y me manden el Thompson"...
En fin, que para mí la única pega que ha tenido ARSYS ha sido la de aceptar este router para "regalarlo" a sus clientes.
Está claro que nadie en su sano juicio va a conformarse con un router que se tiene que resetear a diario para que funcione bien.
Todos los que tenemos el USR vamos a pedir que nos lo cambien, por muchos mensajes de queja o llamadas al Soporte Técnico que nos cueste... Señores de ARSYS, si quieren que sigamos con ustedes dentro de un año, a mi me tienen que haber cambiado el router... Y si no lo hacen pronto, puede que me canse.
Por cierto, he encontrado el porgrama NetMedic, que graba gráficas de 24 horas, y parece bastante completo. Yo ya estoy guardando datos por si acaso.
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
_Craigchek_