BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre cuando habrá adsl desagregado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Que te dice en la web de jazztel cuando metes tu nº de tlf?

ZombiekE

Prueba a llamar al 1565, a lo mejor el comercial te dice algo. Mi padre cuando llamó dijo que tendríamos 1 Mbps en 3 meses (o sea, Junio, cuando duplica Telefónica supongo, aunque no lo dijo).

Por si te sirve, vivo en Burgos capital (Gamonal) y en mi zona no hay 1 Mb. Las centrales Burgos-Gamonal y Burgos-Arlanzón (en ampliación) tienen cobertura de 1 Mbps. Yo vivo en Gamonal, pero mi línea está en Burgos-Villimar así que tengo que esperar.

akira2000

Me temo que muchiiiiisimas de las ciudades no dispondra de cobertura propia de jazztel en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Y ojo que digo red propia no 1 mega. Pq si es unos meses telefonica dobla es facil que los que tenemos proximamente tengamos ese mega que nos comentan, pero sera el revendido de telefonica y no de la red `propia de jazztel. Y claro esta que cuando nosotros tengamos ese mega revendido el resto de amigos que SI tienen red propia y ya desfrutan del mega de jazztel tendra 4 megas. Asi es esto de injusto jejeje.

Saludos a todos.

🗨️ 1
JCJ

Justo ayer llamé a atención al cliente para preguntar cuanto tiempo tendria que esperar para el paso de 512kbps a 1024kbps y me dijeron que ya faltaba poco, lo harían en cuanto Telefónica duplicase!!!!! O sea, que lo iban a hacer sin desagregarme!!! Y mi central es una de las catalogadas como ampliación.

akira2000

SI eso lo teniamos claro.

Ese mega que tendremos no sera el mismo que tienen los que disponen de red propia.

El tema esta en que nosotros solo tendremos 1 mega cuando los que tienen la red propia podran tener hasta 4 megas que es lo que han prometido..

Asi que paciencia.

SALUDOS

JCJ

Bueno yo eso no lo tenía tan claro, ya que en la lista de centrales la mia sale como de futura expansión, pero claro, de expansión de cobertura de Jazztel, no de las cosas que haga telefónica.

A mi no me importa tener "sólo" 1Mbps, lo que me importa es que sin cobertura Jazztel, parece ser que las trazas de los paquetes no són las mismas. O sea, yo para alcanzar RedIris tengo que salir de España, mientras que otro que tenia cobertura propia me confirmó que él no tenía que salir (no me pregunteis porqué porque tampoco le encuentro mucha lógica al hecho).

🗨️ 2
sackman

Es muy distinto tener la línea propia de Jazztel, que la de otro proveedor, porque aunque la línea física sea la misma, de la central hasta Internet cada uno tiene sus propias rutas y demás.

Parece que Jazztel tiene unas rutas la leche de buenas, debido a que tiene mucha fibra óptica, presencia en todos los puntos neutros de intercambio de tráfico y que posiblemente se planteó en su día como un acceso para empresas. No digo que Telefónica esté mal en esto, que lo desconozco, pero en principio Jazztel dicen que está muy bien en este tema.

🗨️ 1
JCJ

Jazztel tiene la capacidad de dar buenas rutas, pero me temo que las reserva para las empresas. Y el hecho de que yo pase por la red de Telefónica no tendria que tener nada que ver con las rutas que yo veo haciendo un traceroute, ya que el paso de telefónica a jazztel se hace sobre ATM y no queda reflejado en dicho traceroute.

Parece ser que cuando se proviene de un enlace con telefónica el enrutamiento que se sigue ya desde Jazztel es distinto del que se sigue si vienes des de dentro de su propia red.