BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Sobre cosas raras de retecal y esta web

pumper

Pues esta web desde retecal va lenta casi to el dia , las demas webs mas rapidas , estar tarda dos minutos menos por la mañana y por la noche por que sera, y el ping es simpre de 130 osea no sera la linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKaR

A mi me pasa lo mismo con OnO 128, el pasar de un apartado a otro en esta web se me hace eterno, pero merece la pena la espera.

salu2 PaKaR.

manolete

No se si es la novedad, pero hoy me ha ido lenta todo el dia, con cable (MENTA) y con ADSL (Infonegocio o como se llame ahora), asi que no creo que la lentitud se deba al cable.

Ahora me va a toda leche, y con Mozilla mucho mas rapida que con Explorer 6, lastima del marquee con los usuarios que jode un poco el diseño en Mozilla.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde Argentina va bastante lenta. Por lo general las paginas de otros continentes pueden tardar algunos segundos, pero esta a veces tarda casi un minuto.

BocaDePez
BocaDePez

No se por que os sucede eso yo dispongo tb de una conexion de 128 de ono y el cambio de pagian o seccion es casi instantaneo

BocaDePez
BocaDePez

Con el cablemodem de Euskaltel va muy rapida.