Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre los "cortes" de conexion

Expongo mi experiencia no como una solucion general, sino como una opcion para muchos de los que tienen el mismo problema que tenia yo.
    Tengo ADSl con Telefonica, Win ME, placa base VIA y tarjeta grafica Nvidia Geforce. Bien, nunca habia tenido problemas de conexion significativos, incluso despues del doblado de velocidad, sin embargo en Noviembre solicite la prueba de una velocidad superior (1 Mb, mi linea no resistia mas) durante un mes (Try & Buy). Desde ese mismo dia mi conexion paso a ser un infierno de reinicios continuos por la perdida de esta, todo parecia estar correcto con la luz verde del pilotito pero no recibia bytes aunque reiniciara el modem (3COM interno PCI), me tocaba reiniciar el ordenador. A veces no me duraba ni 2 minutos, tenia que navegar con cuidado porque si se me ocurria abrir una nueva ventana del Iternet Explorer sin haber terminado de cargar la otra: CRASH!, bueno incluso si la maximizaba mientras cargaba..
    Estaba deseando que terminara el mes de prueba para volver a la velocidad anterior y por tanto a la normalidad (yo achacaba esos fallos al aumento de velocidad a 1 Mb).
    Pero cual fue mi sorpresa cuando despues de ese mes mis problemas continuaban exactamente igual. Al final tome una decision: poner a buen recaudo los archivos que me interesaban, exportar favoritos, libreta de direcciones, configuracion de cuentas de correo, etc y FORMATAER EL DISCO DURO Y REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO.
    Chicos: MANO DE SANTO. Todo volvio a la normalidad, utilizo el azureus a tope, navego con todas las ventanas que me da la gana y bajo el lo que quiera SIN UN SOLO CUELGUE DE LA CONEXION.
    Estoy seguro que mucha de la gente que tiene el mismo problema lo solucionaria haciendo "limpieza", sobre todo si lleva mucho tiempo instalando y desinstalando cosas en su WIN.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1