BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre cortaguegos (antihacker de kaspersky).

moon31

Hola.

Veréis, con mi router instalado(un Sagem1500), la única forma de que los programas p2p me funcionen es desactivando el cortafuegos el Antihacker de Kaspersky.

Tengo abiertos los puertos del router y en principio todo están bien en el Antihacker, osea, autorizo a los programas p2p, pero en el momento en que activo el Antihacker, los p2p no descargan.

¿Es necesario tener activado el cortafuegos?

Es que, según observo desde que instalé el router, no me entran ataques según el Antihacker, que aunque esté desactivado si que es capaz de detectarlos... ¿Esto puede ser? ¿El router puede evitar ataques?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

claro que el router te evita ataques, ten en cuenta que la ip de tus equipos es privada y la unica que se ve es la del router, lo unico que tendrias que hacer en todo caso es desactivar la opcion de administrar el router desde internet (o wan) para que nadie te trastee en el router o cambiarle la contraseña por defecto que trae...

quitate el cortafuegos ese, si me apuras ponte el zonealarm o algun otro mas configurable... aunque no te hace falta.

🗨️ 1
moon31

Muchas gracias por tu respuesta. ;-)

Un saludo.