BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre los contratos de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo pensaba que había un foro sobre móviles pero no lo encuentro.
En Enero de este año me pasé de movistar a vodafone contrato para 18 meses, hasta aquí bien, resulta que desde el 25 hasta el 26 o 27 de julio, ( no recuerdo bien) Vodafone me corta la línea sin ninguna explicación, ¿puedo exigir yo que me anulen el contrato por esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

En el foro de Moviles ahora esta englobado en "Telefonia general"

srr17676

Pero cuando lo consultaste, ¿qué razón te dieron para el corte de la línea? Algo deben haberte dicho o pasado...no es normal que ningún operador corte la línea a nadie por nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto pasó cuando estaba volviendo de EEUU, el utlimo día de estar alli el movil se conectaba a T-mobile o Cingular ( dependiendo donde estuviera), hice transbordo en Italia, se conectaba a Vodafone Italia, y no me dejaba llamar, llego a España y nada, y encima fué un momento critico, porque realmente necesitaba usar el movil. VOy a una tienda vodafone a ver que me dicen ( lo mismo podia ser el movil que no hacia bien contacto con la tarjeta) me dicen en dicha tienda que llame a Vodafone y es lo que hice, en el SAC de Vodafone me dicen que sí, que es cierto que me cortaron la linea, ¿razon? ninguna, que habrá sido un error y ya está, volvieron a darme linea a la hora o así.

🗨️ 3
srr17676

Joder....esto me recuerda mucho a la historia de una amiga con su tarjeta de crédito de Citibank. Ella volaba a Nueva York via Paris desde Málaga y al llegar a Paris usó la tarjeta de crédito en una cabina para llamar a Málaga y decir que iba todo bien. Citibank le cortó la tarjeta por posible uso fraudulento de la misma ya que ella no había avisado de que saldría del país.
Se la activarían tras toda la burocracia el día de volar de vuelta para Málaga, dejándola en vacaciones con lo mínimo que llevaba en efectivo.

Bueno, lo siento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, es lo que quiero saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez