Mi caso es el siguiente. Tenía contratados con ellos ADSL 4MB + llamadas desde 2004. En febrero me llamaron para ofrecerme una promoción del 10% de descuento en la factura pero con un compromiso de permanencia de 12 meses. En esos momentos estaba en situación de comprar una vivienda y les informe que si por ello habría alguna penalización por cambio de domicilio, me dijeron que no y no hubo más información por su parte. El 1 de junio me cambio de domicilio, de Madrid a Valdemoro, y he comprobado que en mi vivienda no hay cobertura de servicio ADSL con Orange y si con Telefonica. Al preguntar a Orange si me penalizarán por cancelar el servicio me han contestado que si, ya que entre las condiciones para no penalizar solo tienen ellos contemplado por fallo técnico suyo (estas condiciones no me fueron expuestas cuando acepté la promoción y en ninguna comunicación por carta a posteriori) y que por falta de cobertura suya tendría que pagar 69euros de penalizacion por incuplimiento de contrato, cosa que veo totalmente desproporcionada e injusta. No es mi culpa que Telefonica no les alquila ese servicio. Si Orange no me puede dar los servicios que contraté son ellos los que estan incumpliendo contrato. A mediados de agosto ya me ha llegado el recibo con la penalizacion de los 69 euros mas IVA (unos 80 euros). He vuelto a llamar y me dicen lo mismo, que me di de baja antes de los 12 meses de permanencia y bla bla. Me gustaría saber que puedo hacer al respecto.
Un saludo.