Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre contrato e instalación

Hola,

Me he mudado a un piso de alquiler con un compañero. El piso no tiene la instalación de teléfono. En la pared hay unos huecos para meter las rosetas del teléfono y tal... pero no hay nada. Simplemente un tubo por donde deberían ir los cables del teléfono, nada más.

Mis dudas son:

1) Qué hace Jazztel con la instalación teléfonica? Me sube el cable a casa simplemente? O también crea la instalación del interior? Es gratis o lo cobra? En cuyo caso... cuanto?
    2) Sobre el contrato. He leido el contrato y es de 1 año. Pero sin embargo, en Att. Al Cliente me dicen que no hay permanencia. En qué quedamos? Qué información es la correcta?

Un saludo y gracias anticipadas :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

En la página de Jazztel tienes información sobre las tarifas…

En la página de Jazztel tienes información sobre las tarifas vigentes en este momento para la instalación necesaria en tu caso.

Sobre el contrato, el contrato se renueva automáticamente una vez transcurrido un año, pero no hay permanencia: puedes darte de baja cuando quieras.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ari, Muchas gracias por tu contestación. Vale, entonces…

Hola Ari,

Muchas gracias por tu contestación. Vale, entonces serían 90€ que se reembolsarían en las 6 primeras cuotas entiendo.

Y ese alta de linea entonces se refiere a llevarme únicamente el teléfono hasta a casa? De la instalación interior debo ocuparme yo, no?

Lo de la permanencia me ha quedado muy claro, gracias.

Un saludo

• 6

Si no tienes nada de nada en casa, como parece, en primer…

Si no tienes nada de nada en casa, como parece, en primer lugar iría un técnico de Telefónica a ponerte el ptr, y si te fijas en el enlace que te he dejado, tienes la instalación de una roseta más 10 metros de cableado interno gratis, con lo que la línea interna te quedaría lista para ser usada en cuanto tuvieras la línea activa.

Es decir, en principio, tú no tendrías que poner nada.

Saludos