BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre el contrato que te envian tele2 6mb

asi33

me ha surgido una duda en el contrato que envie el pasado martes y ahora no estoy seguro de haberlo rellenado bien,el caso es que en el contrato pone "firme el contrato de prestación de servicios y el anexo tecnico en los lugares indicados con una cruz roja".pues bien yo ahora dispongo de linea de telefonica con adsl y llamadas wanadoo y en el contrato aparece un apartado "ANEXO PARA CLIENTES SIN LINEA ANALOGICA DE TELEFONICA" donde aparecen espacios con la cruz roja para firmarlos, pues no los he firmardo porque supongo que este apartado no lo debia firmar¿he hecho bien no firmando en este apartado??¿O quizas lo tenia que firmar y se refiere a clientes que se dan de baja definitivamente de telefonica como el caso de la oferta de los 6 mb?

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que firmar ese anexo tecnico si no tienes linea si no no se si será devuelto tu contrato...

asi33

vale pero esque yo como he dixo antes si que tengo linea de telefonica con llamadas wanadoo, la duda es que si teniendo linea ay que firmarlo.salu2

🗨️ 1
WiLZy

Es de suponer q no hara falta, prueba llamando al 1552 o al 800 nuevo y q te lo aclaren.