Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

Sobre el contrato ...

Llevo solo una semana con ya.com y ya estoy pensando en darme de baja tras ver que este finde de semana no me he podido conectar desde el sabado por la mañana ( 8:00 am ).

Como pueden tener la cara de decirte que "como has pillado un fin de semana con puente no podremos solucionartelo hasta el jueves / viernes"?
    Eso si, cobrar te podemos cobrar el dia que sea ...

Bien, repasandome el contrato, leo lo siguiente:

3.5. Soporte Técnico: El servicio de Acceso Ya.com ADSL incluye la prestación de un Servicio de Soporte Técnico en horario de 8:00 a 24:00 horas

( yo mas de una vez llamo a las 23:15 y me dicen que es de 8:00 a 23:00 > incumplimiento de contrato )

5.1. Obligaciones de YACOM.

A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el CLIENTE de los Requisitos Previos ( en adelante "Fecha de Activación del Servicio"), YACOM estará obligado a ...
    a)...
    b)...
    c) Prestar el servicio de Soporte Técnico en horario de 8.00 a 24.00 horas a través de la Página de Acceso y de un línea telefónica de atención al cliente cuyo número se entregará al CLIENTE junto con la guía de instalación del Servicio.

( donde está el Soporte Técnico a través de la Página de Acceso? > incumplimiento de contrato )

d) Mantener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL operativo en el horario contratado por el CLIENTE, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con antelación suficiente al CLIENTE mediante la Página de Acceso al Servicio. La anterior obligación no será exigibble a YACOM en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red telefónica que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.

( En mi caso, ni comunicaron ni hubo una interrupción temporal debido a mantenimiento, ni una caida de la red, si no que, según el SAT, "piensa que hay mucha gente que toca cables en la central e igual se te ha desconectado por error" > Incumplimiento de contrato )

Asi pues, tras 72 horas sin conexión, creo que me voy, pq en telefonica se pagará mas, pero como mínimo no te encuentras con cosas así ...

Como todo humano que tropieza 2 veces, les doy una oportunidad o directamente me cambio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo me tiraría el tiempo que fuera necesario y asi…

Pues yo me tiraría el tiempo que fuera necesario y asi mientras se gestionaria una denuncia interpuesta que de ser asi comio dices te tendrían que devolver el importe íntegro y entonces me pasaría a Telefónica.

Yo soy tu y les doy esa grandiosa oportunidad que les tendríamos que dar a ya.com, denuncias masivas para que gracias a esa oportunidad se dieran cuenta de la "mierda" de servicio que dan,

Saludos ;)