BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre el contrato....

BocaDePez

me acabo de dar de alta en el adsl de timo-mafiafonica en el mes de julio (aprobechando la oferta) mi pregunta es, si pague 38 euros de alta pero el modem es gratis, estoy obligado a permanecer un año con ellos? porque tengo previsto si no me ponen fast path, pasarme a cable porque estoy harto de los 200 y 250 de ping en cualquier juego online, a diferencia de mi vecino con cable de auna que ronda los 80-120, si ya se que hay poca diferencia de 250 a 120 pero se nota muchisimo!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El ping normal de una adsl de telefónica son 80ms - 90ms, algo no cuadra, el del cable es de 30ms - 40ms

BocaDePez

En principio si te das de baja no te van a cobrar nada porque no lo estan haciendo, pero si les da la gana te pueden cobrar un 25% de las mensualidades que te faltan hasta cumplir el año.

BocaDePez

son 250 de ping mientras juegas ,no al servidor porque al servidor antes de juagr son 90, pero mientras juegas QUE ES LO QUE IMPORTA SON 250!!! si quereis mas datos al juego que juego es al DELTA FORCE BLACK HAWK DOWN