Hola buenas;
Vereis, no tengo mucha idea de como van estos temas, y yo tengo en casa dos ordenadores conectados a través de un hub.
Ahora uso modem con una tarifa plana y tal, y voy a pasarme al adsl de telefonica.
Y tengo entendido que opara poder usar los 2 pc´s para internet tengo que pedir la modalidad del router.
La cuestión es que me gustaría que me orientaseis un poquillo.
A ver, por ejemplo, con el router que me traigan (ah, ya de paso, sabeis que modelo traen actualmente a los que contratan ahora?) se supone que podria prescindir de mi hub?
Es decir, son routers/hub , o sólo de función router.
En el segundo caso, el rouert es como una especie de hub al que van los 2 rj45 de mis pc?, o el router va conectado al hub... o se necesitan mas tarejetas de red... como va ese tema ?
Aparte, tema de instyalación, eso lo ponen los de telefonjica o lo tendré que hacer yo?
La configuración a nivel del ordenador instalar los cd´s y tal eso no me importa, pero a nivel fisico de cables y eso no tengo ni idea de como va...
Lo hace ellos?
Hay que pagar más?
Más o menos en que consiste???
Cuanto tardan desde que se llama en dar de alta....
No se, cualquier cosilla que se os ocurra para orientarnos.
Bueno, pues eso, a ver si alguien me puede orientar, y que así de paso sea de ayuda a futuras personas que se encuentren en mi situación.
Ah, y para contratarlo y tal.... llamar al 1004 gratuito, no? (bueno, ahora que lo pienso dudo si era gratuito)
Muchisimas gracias ;-)