Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre consumo de recursos Modem 3Com Adsl Usb

Hola tiakos:
    Por lo que he visto por aquí todos tienen o suelen tener el mismo problema respecto al consumo desorbitao del modem 3com usb para adsl de eresmas. En mi caso tengo un Amd Athlon 900 Mhz y 192 M de Ram y W98 con lo cual antes (con tarifa plana) no tenía ningún problema, y fue poner el 3com del demonio en usb y contratar la tarifa plana y ya no me deja hacer na de na, amos la navegación no va mal, pero no te deja simultanear con guinamp, adobe, office... Soluciones a este vampiro me habéis dado varias:

-Cambiar a tarjeta, pero eso es como pedir peras al olmo, no creo lo cambien.
    -Cambiar modem por uno ruso creo, pero eso tampoco creo sea solucion
    -Y poner tarjeta PCI de dos entradas Usb una de ellas para el modem 3com, que según decis vale 20€ y va muy bien.
    -Otra última actualizar los drivers del chipset placa base y bajarse el 4 In 1 si es Via. Por favor si es así, decidme link donde bajarme la susodicha actualización drivers chipset

Asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de pasar al ADSL de Eresmas con el USB de 3Com, tenía…

Antes de pasar al ADSL de Eresmas con el USB de 3Com, tenía una conexion 56k con mi Athlon 1,2/256Mb RAM. Nunca he notado ese consumo de recursos del que tanto se habla. Tengo habitualmente hasta 2 o 3 navedores, Mirc, winamp, FlashFXP, eDonkey, Photoshop, etc... (no todos a la vez pero si la mayor parte de ellos). Eso si, tengo Win2K y quizá cambie la cosa con respecto a W9x.

• Cerrado

Lamento comunicarte que 3com pasa del tema por lo costoso que…

Lamento comunicarte que 3com pasa del tema por lo costoso que les sale, para mas informacion ve a http://cp4218.sorceforce.net/ y de paso doy las gracias a J Comas por su interes :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola tio... que la dire esa no parece... ya e puse las tres w…

hola tio... que la dire esa no parece... ya e puse las tres w y tampoco va...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pacha tiakos... que conteste alguien a mi preguntaaaa...…

pacha tiakos... que conteste alguien a mi preguntaaaa... asiaas egein