Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE UN PROBLEMA TÉCNICO

BocaDePez
BocaDePez

No quiero iniciar ninguna polémica, sino únicamente recabar información para conocer qué ha pasado en otros casos similares y, en consecuencia, saber qué puedo hacer.

Me explico: con la consabida migración de 6 a 20 megas, finalmente soy de los que me mandaron una carta diciendo que por problemas técnicos no me podían migrar a 20 megas con la línea de Telefónica (al parecer, el DSLAM no estaba preparado).

Como es sabido, a cambio ofrecieron llamar a un número de teléfono de Jazztel para indicar alguna solución.

Así las cosas, yo fui de los que llamé y me indicaron -enero de 2008- que me dejaban con los 6 megas pero me reducian la cuota a unos 23,90 euros, según creo recordar.

Como quiera que las facturas seguían -y siguen- viniendo a 30,95 €, volví a llamar a finales de febrero, indicándome que había sido un error, pero que en la próxima factura quedaría subsanado.

Obviamente, ha llegado la "próxima factura" y me siguen cobrando lo mismo.

Bien, lo único que quiero saber es si hay alguien a quien realmente le hayan aplicado la rebaja mencionada por no poder pasarle a 20 megas o, por el contrario, era todo una mera estrategia comercial.

Lo digo porque si a alguien le han hecho la rebaja, entonces sí insisitiré. Y, si no, pues ya veremos qué hago.

Saludos.

Ari

Al menos aquí ha habido usuarios que informaron que si que les habían hecho esa rebaja, así que creo puedes reclamar con toda tranquilidad.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a probar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasate por el foro de soporte tecnico de jazz y seguro que te lo arreglan