No quiero iniciar ninguna polémica, sino únicamente recabar información para conocer qué ha pasado en otros casos similares y, en consecuencia, saber qué puedo hacer.
Me explico: con la consabida migración de 6 a 20 megas, finalmente soy de los que me mandaron una carta diciendo que por problemas técnicos no me podían migrar a 20 megas con la línea de Telefónica (al parecer, el DSLAM no estaba preparado).
Como es sabido, a cambio ofrecieron llamar a un número de teléfono de Jazztel para indicar alguna solución.
Así las cosas, yo fui de los que llamé y me indicaron -enero de 2008- que me dejaban con los 6 megas pero me reducian la cuota a unos 23,90 euros, según creo recordar.
Como quiera que las facturas seguían -y siguen- viniendo a 30,95 €, volví a llamar a finales de febrero, indicándome que había sido un error, pero que en la próxima factura quedaría subsanado.
Obviamente, ha llegado la "próxima factura" y me siguen cobrando lo mismo.
Bien, lo único que quiero saber es si hay alguien a quien realmente le hayan aplicado la rebaja mencionada por no poder pasarle a 20 megas o, por el contrario, era todo una mera estrategia comercial.
Lo digo porque si a alguien le han hecho la rebaja, entonces sí insisitiré. Y, si no, pues ya veremos qué hago.
Saludos.