Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE UN PROBLEMA TÉCNICO

No quiero iniciar ninguna polémica, sino únicamente recabar información para conocer qué ha pasado en otros casos similares y, en consecuencia, saber qué puedo hacer.

Me explico: con la consabida migración de 6 a 20 megas, finalmente soy de los que me mandaron una carta diciendo que por problemas técnicos no me podían migrar a 20 megas con la línea de Telefónica (al parecer, el DSLAM no estaba preparado).

Como es sabido, a cambio ofrecieron llamar a un número de teléfono de Jazztel para indicar alguna solución.

Así las cosas, yo fui de los que llamé y me indicaron -enero de 2008- que me dejaban con los 6 megas pero me reducian la cuota a unos 23,90 euros, según creo recordar.

Como quiera que las facturas seguían -y siguen- viniendo a 30,95 €, volví a llamar a finales de febrero, indicándome que había sido un error, pero que en la próxima factura quedaría subsanado.

Obviamente, ha llegado la "próxima factura" y me siguen cobrando lo mismo.

Bien, lo único que quiero saber es si hay alguien a quien realmente le hayan aplicado la rebaja mencionada por no poder pasarle a 20 megas o, por el contrario, era todo una mera estrategia comercial.

Lo digo porque si a alguien le han hecho la rebaja, entonces sí insisitiré. Y, si no, pues ya veremos qué hago.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1