BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE CONFIGURACION DE RED CON ADSL GO ZyXEL_PRESTIGE 630USB

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta ke tengo dos ordenadores, con el win xp profesional. En uno tengo el modem de wanadoo, i una targeta de red instalada, en el otro tengo una targeta de red tambien. Lo configuro, todo bien, bla bla bla, asta ke puedo compartir carpetas entre ellos i jugar perfectametne por lan, pero el problema ke el otro ordenador, no hay manera ke entre en internet.

Los dos estan configurados de tal manera ke uno es e host i el tro el client, supongo ke sera algo de la configuracion proxy, aunke lo he intentado todo, no hay manera de poder acer ke entre en internet.

Si alguien es tan amable de explicarme ke narices tengo ke hacer para ke los dos puedan entrar en internet sin problemas, Thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Programas-Accesorios-Comunicaciones encontrarás algo así como "Asistente para redes doméstica" o "...para pequeñas oficinas". Ejecútalo primero en el PC que tiene la conexión al Modem y sigue las instrucciones.

Hay otros programas para hacer esto mismo pero, si tienes XP en los dos PCs, no creo que tengas problemas con esta utilidad que trae Windows.

Suerte !!!!!!