Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sobre configuración Internet

Hola, es la primera vez que entro en este foro y lo hago para exponer un problema que se me ha presentado; tengo que formatear el disco duro por los muchos errores que me salen pero no me atrevo a ello debido a que no se configurar Internet, navego por Cable Modem con un Net 300 kbps con un SURFboard SB4200 de MOTOROLA. Alguien podría decirme, paso a paso, ya que soy un novato, la forma de configurarlo. Muchas gracias a todos y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno majete io tengo el mismo surf ke tu y solo necesito…

bueno majete io tengo el mismo surf ke tu y solo necesito saber komo lo tienes , por usb o por red, si es por tarjeta de red es la mar de sencillo. ya ke solo tienes meter el driver de la tarjeta de red, y en la konfiguracion de internet del explorer decirle al asistente ke ia tienes konexion y ya ta, saldra funcionando, y si lo tienes por usb tb sencillo. tendras un cd ke te trajo el surf, solo seguir los pasos, y ale animate a formatear y pierde el miedo, tas hablando kon el rey del formateo, ale saludos...

• Cerrado

La verdad es que soy tan profano en la materia que no se como…

La verdad es que soy tan profano en la materia que no se como lo tengo si por USB ó por red, desde luego el instalador colocó una tarjeta dentro del PC y tengo dos CDs., con los siguientes títulos "ETHERNET GIGABIT" y "MAINBOARD", pero desconozco cual de ellos me puede servir para la citada configuración. Disculpa mi ignorancia y muchas gracias por tu interés.