BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre la configuracion desconocida

AdN1

Me e ledio de pe a pa el contrato de alta, si me regalan un modem, pero nadie dice que tenga que usarlo por webos, el tema sera enviar reclamaciones a tele2 para que me den la configuracion, yo no les dewelvo el router, sencillamente tiene un coste de estancia de un año ergo, es mi propiedad y "no tngo pq tener un coche en mi garaje y q la seat se kede cn mis llaves"

Es decir
El contrato habla de servicio, promocion en cuanto a MATERIAL, pero no habla de servicio exclusivo cn el material ofertado, asi que ellos me tienen que ofrecer el servicio, sea cual sea el ekipo utilizado.
Me equivoco en algo?me dejo algo?

Me e salido del contrato?

ellos me regalan un modem como bien podria ser un vibrador no?
si me regalaran el vibrador tendria q usarlo cn el pc?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

los datos de voz dudo que te los den, los de adsl en principio si

BocaDePez
BocaDePez

Que te den el pass, a partir de ese momento constara un maravilloso, cliente sin mantenimiento en tus datos y a reclamar ya puedes ir a casa dios ;).

BocaDePez
BocaDePez

Si que te dejas muchas cosas, te dejas que en el contrato pone que los equipos seran telegestionados por tele2 y nadie podra acceder a el, y que esos datos de los que pides n ote los pueden dar, ya que si todo el mundo los tuviera joderian los equipos y estarian siemrpe lo s teleoperadores ocupados para solucionar temas que viene por manazas, pero no obstamnte en el contrato que firmastes pone que los equipos son tuyos pero seran teelgestionados y unico uso por tele2