BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre conexion wifi AYUDA

rovice

Buenas, actualmente tengo adsl con ya.com, pero me voy a ir a vivir a mi piso, y si quiero adsl tengo que pagar el alta de una linea telefonica ademas de la cuota mensual de esta a telefonica y no me merece la pena, asiq ue he pensado en ponerme cable con ono y me he ido a la seccion de wifi y he visto que los precios son desorbitados ya que en adsl el router wifi lo regalan, asi que mi pregunta es:

Tengo un PC y un portatil, el PC lo conecto por cable como siempre, pero el portatil es inhalambrico y me gusta conectarme con el desde cualquier lado de la casa, por lo que no se como pudiera con el cable modem que te ponen de serie hacerme una red inalambrica, ¿Conectando a este un punto de acceso wifi? a traves del pc con una targeta wifi?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

pues conectando el cablemodem a un router inalambrico, en mi caso un linksys wrt54g y tienes una red cojonuda.

[IMG]http://img261.echo.cx/img261/8093/equipocable8cb.th.jpg"/>[/IMG]

Pd: no se te olvide proteger medio decentemente la red para evitar posibles gorroneos XD

🗨️ 4
rovice

Yo tengo actualmente el router inalambrico de ya.com, el 3com 11g, me valdria ese unavez que me de de baja de ya.com, no?

¿No tendria que cambiar la configuracion?

SALU2

🗨️ 3
uzy

hombre, diria que no te vale, tiene que ser un router para cable o neutro. mira en este enlace veras los routers apropiados para una conexion como la de ono, si te fijas el primero es el que yo te comento
Routers para Ono

Un saludo.

🗨️ 2
rovice

y con ese router puedo conctar mas PC´s con able normal? es que tengo la xbox y tambien la quisiera conectar para pasar archivos al pc, bueno, en efinitiva, ¿Cuantas clavijas para rj45 tiene?

SALU2

🗨️ 1
uzy
iXen

Comprando una tarjeta de red al pc de sobremesa tambien lo tendrias solucionado, pero un router siempre es mas versatil.