Una vez que se instala, para conectarte qué hay que hacer, ¿Darle a conectar en la conexión que te crea en conexiones de red?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Sobre la conexión de telefónica co ip dinámica
Tu modem tiene que negociar una IP, así que tienes que conectarte así (no es como la IP fija que está conectado siempre).
Un saludo,
Arkaknio
Si tienes router.. simplemente encendiendo el router..
Con IP fija y modem no hay que marcar también?
Mi primo lo tiene y se conecta al encender el Pc.Tampoco tiene cortes de conexión xD
Será con router, porque con modem hay que marcar teniendo ip dinámica
Ip fija: se conecta el Pc él solito al encenderlo.
Ip dinámica: el usuario es el que tiene que conectar ejecutando el soft de la Timo.Con ésta si se te cae la conex tienes que volver a conectar y si no estás en casa a joderse.Si no es así que explique
alguien de manera MUY CLARA Y PASO A PASO cómo hay que hacer para que se reconecte él solito porque llevo 1 mes intentándolo y NO SE PUEDE.Estoy harto de ver posts estilo "para el que tal o cual" cuando seguro que ése no es de Timo xD
:-| introduce tu usuario y contraceña y dale a marcar, si no te funciona desinstala el adsl y vuelvelo ha instalar luego pinchas el icono y ledas a marcar, si no te conecta apaga el pc y enciendelo y vuelve a marcar.
Yo a veces tengo que apagar y encender el pc 2 o3 veces hasta que consiguo conectarme